Shakira y Piqué se apoyan en sus respectivos compromisos profesionales.

Shakira y Piqué se apoyan en sus respectivos compromisos profesionales. RRSS

Famosos PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Gerard Piqué zanja de una vez por todas los rumores de crisis con Shakira

El futbolista ha acudido a uno de los ensayos de su pareja para terminar con las especulaciones acerca de su separación de la cantante. 

10 octubre, 2017 17:05

Noticias relacionadas

El último gesto de Gerard Piqué (30 años) ha dejado claro que entre Shakira (40) y él no existe separación alguna. Con el dedo índice sobre los labios a modo de reveladora señal, el futbolista ha querido acallar todos los rumores de crisis que durante semanas han embargado a la pareja.

El culé mandaba callar no sólo a aquellos que han especulado sobre su relación con la colombiana, sino también a todos sus seguidores. ¿Por qué? Piqué se encontraba en uno de los ensayos de la cantante, que muy concentrada se preparaba para su inminente gira El Dorado World Tour. 

Instagram Pique - Shakira

Piqué demuestra así que su unión sigue intacta, pese a las informaciones que hacían referencia a una posible decisión de la cantante de poner fin a su relación y de abandonar el domicilio en el que residía junto a su pareja y sus dos hijos.

Tonino, hermano de Shakira, desmentía poco después este extremo y ahora es el propio Piqué el que ha salido al paso de los rumores, motivados en parte por el hecho de que desde hace tiempo la pareja no aparece junta en público y tampoco comparte instantáneas familiares como hacían hace meses.

[Más información: Afirman que Shakira y Piqué han roto su relación]

El vídeo del futbolista pone de manifiesto que ambos siguen juntos y en Barcelona. De hecho, Piqué abandonó la concentración de la Selección Española, que jugó en Israel este lunes por la noche, debido a una sanción, por lo que regresó antes de lo previsto a la Ciudad Condal.

Shakira y Piqué comparten tiempo y espacio juntos.

Shakira y Piqué comparten tiempo y espacio juntos. Gtres

Distanciamiento cuestionado

Varias han sido las señales que, en las últimas semanas, han llevado a los seguidores de la pareja a pensar en una posible ruptura. Una de ellas fue el gesto que realizó Piqué en una celebración de gol durante un encuentro disputado contra el Espanyol. Normalmente, suele cruzar los brazos en el pecho mientras muestra un dos con ambas manos, refiriéndose a las fechas de cumpleaños de ambos (2 de febrero), pero en ese último partido decidió cambiar uno de los doses por una peineta, lo que fue interpretado como un inequívoco signo de ruptura con Shakira.

[Más información: Shakira y Piqué ¿separados? Los rumores se intensifican]

Ahora, con el gesto de Piqué, compartiendo tiempo y espacio con la madre de sus hijos, se deja claro que no existe tal distanciamiento. Es más, durante los últimos días, ambos han intercambiado mensajes en las redes sociales. La cantante publicó un vídeo en el que cantaba una canción de amor e incluía términos en catalán, toda una declaración de intenciones, mientras que el jugador se hacía eco del mismo e incorporaba una serie de iconos con corazones a modo de declaración de amor.