Son varias las señales que apuntan a un distanciamiento de la pareja.

Son varias las señales que apuntan a un distanciamiento de la pareja. Gtres

Famosos POSIBLE RUPTURA

Shakira y Piqué ¿separados? Los rumores se intensifican

En los últimos días, sus seguidores han visto "señales inequívocas" de un distanciamiento. La pareja, mientras tanto, guarda silencio.

17 septiembre, 2017 16:14

Noticias relacionadas

¿Problemas en el paraíso? La prensa internacional parece que lo tiene claro y desde hace unos días asegura que Shakira (40 años) y Gerard Piqué (30) atraviesan su peor momento como pareja. Lo que parecían simples rumores a principios de semana han ido incrementándose hasta convertirse en una información de gran envergadura. En realidad es una información sin mucho fundamento, pues la supuesta crisis se basa en un gesto del central del FC Barcelona tras meter un gol. En algunos medios colombianos se ha indicado que la cantante habría llegara incluso a abandonar el domicilio conyugal.

Para empezar, las alarmas saltaron con la peineta que hizo el futbolista durante su última celebración de gol contra el Espanyol. Normalmente, suele cruzar los brazos en el pecho mientras muestra un dos con ambas manos, refiriéndose a las fechas de cumpleaños de ambos (2 de febrero), pero en su último partido decidió cambiar uno de los doses por una peineta, cuyo destinatario o destinataria se desconoce.

Gerard Piqué insulta a Shakira por error durante su celebración de gol

Otra de las claves que explicaría la supuesta separación de Shakira y Piqué hace referencia a la fuerte discusión que habrían mantenido ambos durante la boda de Messi (30) y Antonella Rocuzzo (29), a finales del pasado mes de junio. Los asistentes, según la prensa del otro lado del charco, habrían asistido atónicos a un episodio nada agradable entre la artista y el jugador.

Los nuevos proyectos de Shakira tampoco ayudan a calmar las aguas. Si hace unas semanas sorprendía a sus seguidores con el single Me enamoré, que era una declaración de amor en toda regla a su pareja, ahora hace lo propio con un tema, Perro fiel, que es toda una declaración, pero de intenciones. El contenido de la letra no ha dejado indiferentes a sus fans, que ya apuntan a posibles mensajes ocultos e indirectas escondidas en la nueva canción.

Shakira - Perro Fiel (Official Video) ft. Nicky Jam

Por otro lado, el hecho de que tanto Piqué como la madre de sus hijos lleven bastante tiempo sin compartir con sus seguidores instantáneas familiares pone de manifiesto lo ocurrido con otras parejas famosas cuya primera señal inequívoca de un distanciamiento ha sido precisamente ese, el hecho de dejar de publicar imágenes de forma conjunta. Si bien es cierto que la exposición mediática de ambos en Internet queda lejos de constituir un álbum de fotos personal, durante los inicios de su relación amorosa siempre se habían mostrado muy activos en las redes sociales. Precisamente, la última instantánea en la que aparecen Shakira y Piqué es la boda del argentino con Rocuzzo.

La gira que comenzará la cantante el próximo mes de noviembre dejará clara cuál es la situación real por la que atraviesa la pareja, pues Shakira siempre ha mantenido que, en la medida de lo posible, su familia habría de acompañarla en su periplo musical por medio mundo, por lo que será entonces cuando pongan de manifiesto o no lo ahora es un secreto a voces.

Rumores de separación entre Shakira y Piqué | Suelta La Sopa | Entretenimiento

Con todo, ni uno ni otro se han manifestado al respecto y en lugar de eso han optado por el silencio, lo que para muchos es una señal inequívoca que hace referencia al conocido refrán que asegura que quien "calla, otorga". Para otros no es así.