Los protagonistas  de 'Me enamoré', disfrutan de la playa con sus pequeños.

Los protagonistas de 'Me enamoré', disfrutan de la playa con sus pequeños. Instagram

Famosos A LO GRANDE

Piqué, Shakira y sus lujosas vacaciones

El futbolista y la cantante han viajado hasta Las Bahamas para desconectar e intentar pasar desapercibidos, algo que no han conseguido. 

22 junio, 2017 19:20

Noticias relacionadas

Gerard Piqué (30 años) y Shakira (40) no tienen nada que envidiar a Messi y Antonella Roccuzzo. Y es que la pareja ha decidido saltar el charco para disfrutar de unas vacaciones de lo más especiales.

Piqué y Shakira camino a una de las piscinas del resort.

Piqué y Shakira camino a una de las piscinas del resort.

Aprovechando el parón del futbolista, la colombiana ha decidido paralizar la gira y presentación de 'El Dorado', su nuevo disco, para repetir destino en Atlantis Paradise Island Bahamas junto a su familia. Tras haberse alojado las pasadas Navidades, y contar con verdaderos problemas para cuadrar agendas desde el inicio del semestre, por fin pueden disfrutar de sol y playa en uno de los hoteles más caros de la isla.

El exclusivo resort, que les permitió pasar desapercibidos durante las anteriores vacaciones, cuesta alrededor de 500 euros por noche, y cuenta además, con más de 11 piscinas, snorkel o actividades para los más pequeños que, seguro, la pareja ha tenido en cuenta para sus hijos. 

Aunque esperaban disfrutar también del anonimato, lo cierto es que han tenido más de un ojo encima. La pareja, que ha huido de los focos de la Ciudad Condal, fue fotografiada y las imágenes publicadas en las redes sociales. En las mismas se pueden ver a la pareja junto a sus dos hijos, Milán y Sasha.

La pareja, ataviados con ropa de calle, disfrutando de unas de las piscinas del Hotel.

La pareja, ataviados con ropa de calle, disfrutando de unas de las piscinas del Hotel.

Ataviados con gorras y camisetas para evitar las quemaduras la pareja fue captada junto a sus pequeños cuando se dirigía a una de las piscinas del hotel; en la que también se han registrado posteriormente fotografías de ambos bañándose junto a sus hijos.