Malú y Gonzalo Miró han finalizado su relación.

Malú y Gonzalo Miró han finalizado su relación. Gtres

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

Malú y Gonzalo Miró rompen su relación después de tres años

La cantante y el colaborador de televisión mantenían un discreto romance desde 2015, momento en el que también se señaló su primera crisis.

9 octubre, 2017 12:15

Noticias relacionadas

Malú (35 años) y Gonzalo Miró (36) han puesto fin a su noviazgo después de tres años de un amor casi oculto. La noticia de su relación saltaba a principios de 2015, pero poco después sonaban rumores de ruptura que enseguida fueron desmentidos por unas imágenes juntos -prácticamente las únicas que existen de su idilio-.

Siempre han procurado estar fuera del foco mediático y llevar su vida personal en la intimidad, algo que han logrado con creces, ya que apenas se han capturado momentos de la pareja juntos. Solo poco después de conocerse su romance, en un acto público al que fue Gonzalo Miró, éste tuvo unas palabras sobre su pareja ante los micrófonos de los medios: "De Malú me gusta todo", decía.

Malú y Gonzalo Miró, en una de sus primeras fotos juntos.

Malú y Gonzalo Miró, en una de sus primeras fotos juntos. Gtres

Este lunes Corazón TVE asegura que su noviazgo ha terminado. No obstante, su historia siempre estuvo rodeado de un halo de incertidumbre y crisis, pues fue apenas ocho meses después de comenzar donde se sitúa su primera brecha que desquebrajó su relación y quedó tocada. Parece ser que la pareja arrastraba este bache durante un largo tiempo que ha sido zanjado con el punto final.

El trabajo está siendo el refugio de ambos para superar las consecuencias de la ruptura. Malú ha triunfado en su gira veraniega, un tour en el que el año pasado permaneció a su lado Gonzalo acompañándola a cada show y siendo su fiel compañero en cada vuelo y cada ruta a los diferentes conciertos, cosa que este pasado verano no fue así. En julio de 2016, ambos se fueron, además, de escapada romántica a Viena en un descanso de la gira de la cantante. Pero este año han tomado rumbos distintos y en la vuelta al cole, mientras ella está en La Voz, él se centra en el deporte.

Miró tiene una sana rutina en el gimnasio, al que acude cada día para despejarse y cuidarse, pero también en lo profesional 'suda la camiseta'. Y es que ha fichado como colaborador en el programa Tiempo de Juego, de la cadena de radio COPE, trabajo que intercala con su labor de Radio Marca y sus apariciones televisivas en Estudio Estadio de TVE.

Malú lanza 'Invisible' en plena ruptura con Gonzalo Miró

Junto a las informaciones del fin de su noviazgo, casi como banda sonora de la ruptura, se ha lanzado el nuevo single de la cantante, Invisible. Algunos ya ven en este titular y en la letra de la canción -que habla de liberación- un mensaje oculto por su nueva situación personal, pero también hay quienes ven en este sospechoso movimiento una intención por parte de la coach de tapar los rumores y que solo se oiga su voz en forma de música.