Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. Gtres

Famosos BODA NAVIDEÑA

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casarán el 8 de diciembre en las Bahamas

La pareja ha elegido una pequeña isla cercana a las Bahamas para celebrar una ceremonia íntima. 

4 octubre, 2017 18:45

Noticias relacionadas

Hace solo dos semanas, Ana Boyer (27 años) y Fernardo Verdasco (33) anunciaban que, finalmente, pasarían por el altar. Ahora se conoce que la gran ceremonia tendrá lugar el 8 de diciembre en una isla cercana a las Bahamas

Así lo ha avanzado la revista Diez Minutos. La pareja, que son grandes amantes del mar y de los paisajes paradisíacos (como bien atestiguan sus redes sociales), ha elegido este destino para celebrar una ceremonia íntima. La decisión ha venido motivada, sobre todo, por la hija de Isabel Preysler (66), a quien esta zona le trae buenos recuerdos de cuando viajaba de niña con su familia. 

❤ #Throwback #DeseandoVolver #TakeMeBack

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 2:14 PST

Los invitados, que no serán muchos al ser una boda íntima, tendrán que hospedarse en Miami, que se convertirá en la base de operaciones para la ceremonia. Desde allí, los asistentes deberán tomar un avión para viajar a la isla y acudir al enlace.

Esto, además, supondrá un importante desembolso para los invitados, un hecho que no ha gustado mucho a la gente de su entorno. Entre algunos de los asistentes se encuentran compañeros de profesión de Fernando como Feliciano López (36) o Rafa Nadal (31). 

[Más información: Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan: los Preysler se van de boda]

Pedida de mano también en la playa

Fernando también eligió un destino paradisíaco para hacerle la gran pregunta a Ana. "Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo", comentó Ana Boyer en la revista. 

Fernando aseguró que no fue una decisión precipitaba, ya que "llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento", ha comentado. Además, destaca que también hayan elegido el mar el escenario para la pedida y para la boda. 

Una historia de amor en el peor momento de Ana

En el verano de 2013 Ana estaba pasando por un momento delicado. Miguel Boyer, su padre, estaba muy enfermo después de haber sufrido un derrame y tanto ella como su madre no se separaban de su lado. 

😍❤️ #SummerNight #Throwback

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 11:47 PDT

Ante esta situación, la joven decidió que la mejor forma de despejarse era hacer una escapada al mediterráneo. Así, entre las aguas cristalinas (de nuevo el mar como escenario) Ana conoció a Fernando Verdasco

El tenista fue un gran apoyo para la joven cuando su padre falleció. Poco tiempo después la pareja ya estaba recorriendo el mundo por compromisos profesionales de Fernando y ahora pasarán por el altar. 

[Más información: La dolce (y lujosa) vita de Ana Boyer siguiendo a Fernando Verdasco]