Ayudamos a Isabel Pantoja a decidir sus frases más rentables.

Ayudamos a Isabel Pantoja a decidir sus frases más rentables.

Famosos DE SU BOCA A LA ROPA

Las frases de la 'pensadora' Isabel Pantoja con las que pretende hacerse de oro

No solo las letras de sus canciones han quedado para la posteridad. Las espontáneas expresiones de la tonadillera ante los micrófonos de los reporteros son tan suyas que ya les ha puesto 'copyright' y sacará tajada económica de ellas.

10 septiembre, 2017 01:52

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (61 años) se ha dado cuenta de que todo las palabras que sale por su boca son rentables y este otoño sorprenderá con un nuevo negocio. Como en la actualidad su música parece estar en horas bajas, la tonadillera ha aprovechado su otro arte para hacer caja: sus frases ante la prensa.

La cantante cuando sostiene un micrófono en su mano, canta una copla, pero si es otro el que sostiene el micro y apunta hacia ella, entonces lo que pronuncia son otras palabras con las que ha conseguido incluso hacer más historia que con sus canciones. Por eso, Isabel se ha unido a su hija Chabelita (21) -declarada fan del mundo de la moda- y a una empresaria ibicenca que tiene un negocio de ropa en la isla para sacar provecho de su afilada lengua.

Isabel Pantoja tiene un nuevo proyecto entre manos

JALEOS se ha puesto en contacto con la mujer que ha trabajado codo con codo junto a las Pantoja. La empresaria ha confirmado a este medio que se trata únicamente de camisetas de diseño sencillo en las que estarán impresas las frases de la sevillana que se han convertido en hitos de la prensa del corazón. Ante esta noticia. repasamos sus diez expresiones más sobresalientes con las que seguro triunfará en el mundo textil:

"Cómprate una vida"

El éxito de esta frase está asegurado. La pregunta que le hizo a la reportera que cubría una de sus salidas por la calle quedará para la posteridad: "Cariño, ¿tú tienes una vida?", a lo que la periodista respondió: "Claro", y a continuación recibió la rotunda sentencia de la cantante: "No, tú no tienes vida. Cómprate una vida".

Pantoja, muy sonriente mostrando dientes.

Pantoja, muy sonriente mostrando dientes. Gtres

"Dientes, dientes..."

"...que es lo que les jode". Caminando erguida y del brazo de Julián Muñoz (68) la tonadillera pronunció esta ya famosa expresión mientras apretaba fuertemente los dientes. Desde entonces se ha convertido casi en un refrán de cultura general.

"Lo cañones hacia mi persona"

Encima del escenario le encanta tener los focos sobre ella, pero no soporta que el foco mediático esté encima de ella cuando no está en su terreno artístico. Seguro que la camiseta con estas palabras también será de las que más triunfe, ya que podrían comprársela muchos de los miembros del clan Pantoja a los que les encanta que les enfoquen continuamente.

"Ma-ra-vi-llo-so"

Con esta palabra es con la que Isabel define casi todo lo que le gusta. Se lo dedica a sus fans cuando se amontonan para adorarla, se lo dice así mismo sobre sus conciertos y así define también a su hijo, Kiko Rivera (33). Además nunca lo dice seguido sino que lo separa claramente en sílabas, cosa de tonadillera.

"No me vas a grabar más"

Los reporteros y los cámaras aguardaban a las puertas de su finca. Minutos, horas, días se pasaron frente a su hogar para conseguir las imágenes del momento y la cantante no soportó tanta vigilancia frente a su casa y estalló.

Isabel Pantoja: "No me vas a grabar más"

"Gitano, te quiero"

Hoy seguro que no quiere ni oír esta frase, pero pensando en rentabilidad Isabel habrá tenido que plasmarla en sus camisetas ya que estas palabras que le dedicó a Julián Muñoz tendrán gran demanda. Marbella fue testigo de su amor y ese sentimiento se traducía entre ellos con ese apodo, y como no podía ser de otra manera su nido de amor se llamaba 'Mi Gitana'.

Isabel y Julián Muñoz cuando eran felices.

Isabel y Julián Muñoz cuando eran felices. Gtres

"Mi pequeño del alma"

Al leer este título es casi instantáneo que de manera prácticamente inconsciente nos llegue a la mente la tierna voz de Kiko Rivera de pequeño siguiendo la estrofa: "...con piel de canela". Esta frase triunfaría si además de ponerla en camisetas la plasman en bodies para bebés o minitops infantiles.

Isabel Pantoja cantando con un pequeño Kiko Rivera

"Marinero de luces"

La letra de la canción recuerda al adiós de su amado Paquirri. Sus incondicionales fans querrán tener un recuerdo de la que fue 'viuda de España'. Ese disco fue muy especial para la cantante y sus seguidores estuvieron a su lado en los momentos difíciles, por lo que no durarán en tenderle la mano con este nuevo proyecto empresarial.

La cantante, en el banquillo por el caso que le llevó a la cárcel.

La cantante, en el banquillo por el caso que le llevó a la cárcel. Gtres

"Hoy quiero confesar"

La ironía de esta frase generará mucho morbo a la hora de la venta. No solo fue un auténtico hit de la cantante que aún muchos tararean, sino que fue precisamente lo que tuvo que hacer ante el juez para aclarar su situación con las famosas bolsas de basura llenas de dinero de Julián y de las que ella supo sacar provecho.

El pollo a la Pantoja

Parece que para entrar en la élite de la prensa del corazón es necesario saber cocinar pollo. Muestra de ello son Belén Esteban (43) e Isabel que tienen una curiosa relación con esta carne de ave. La receta de la tonadillera ya no es ningún secreto y se ha cocinado en programas de televisión e incluso en prime time por su hijo Kiko. El paso del plato a la camiseta es todo un salto renovador.

[Más información: Isabel Pantoja hace caja con camisetas de sus frases más famosas]