Isabel Pantoja quiere hacer caja con sus frases más célebres.

Isabel Pantoja quiere hacer caja con sus frases más célebres.

Famosos PALABRAS RENTABLES

Isabel Pantoja hace caja con camisetas de sus frases más famosas

La tonadillera ha lucido en Perú una camiseta en la que se puede leer "cómprate una vida". EL ESPAÑOL ha hablado con la marca con la que la cantante se ha adentrado en el mundo del diseño de moda.

1 marzo, 2017 13:43

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (60 años) quiere aprovechar que "los focos están hacia su persona" para sacar rentabilidad de todo cuanto pueda. La tonadillera se encuentra en Perú en su gira latinoamericana después de su exitoso concierto en México en el prestigioso festival de Viña del Mar.

Además de empezar a hacer caja con su música, la cantante ha pensado en convertir en dinero sus palabras. Esta vez no nos referimos a ninguna exclusiva en una revista del corazón sino a estampar sus frases más célebres en una colección de ropa. Este miércoles la publicación rosa Lecturas, apostaba en su portada por el viaje a Perú de Chabelita (20) e Isabel Pantoja y las imágenes de su llegada al país hispano mostraban un atuendo muy peculiar de la matriarca.

isabel Pantoja pasea por Perú con su camiseta personalizada.

isabel Pantoja pasea por Perú con su camiseta personalizada. Portada Lecturas

En la camiseta de Pantoja se podía leer "cómprate una vida", una frase que popularizó la cantante hace unos años y que iba dedicada a una joven reportera que intentaba conseguir unas declaraciones de la tonadillera en plena calle. En el borde derecho del top se aprecia el nombre de la marca "Arrabalera by Isabel Pantoja", por lo que EL ESPAÑOL ha querido ponerse en contacto con la firma y conocer más acerca de esta prenda.

La tienda se encuentra en la isla de Ibiza y cuenta con varios diseñadores locales que hacen ropa a medida y diseños únicos. El sitio confecciona vestidos de novia, estilismos llamativos, vestimenta infantil y calzado, pero sin duda su oferta más especial está por llegar. "No podemos decir nada todavía, en unos días podréis enteraros de todo en nuestra web y nuestras redes sociales", explica la responsable de la tienda a este medio. Sin embargo, todo apunta a que estamos ante un nuevo proyecto de Isabel Pantoja: "sí, el diseño que ha lucido es nuestro y ha trabajado con nosotros, este mes se sabrá todo", nos dicen desde Arrabalera.

Isabel Pantoja en Perú con una camiseta muy especial

Parece que la elección de Isabel Pantoja de ponerse estos días la camiseta que lleva su sello no ha sido casual. En cuestión de días tendremos en el mercado unas prendas muy especiales para llenar nuestros armarios con las frases más características de Pantoja, como su mítico "dientes, dientes", de su época paseando del brazo de Julián Muñoz en Marbella, o "no me vais a grabar más", advertencia que hizo a los paparazzi que esperaban a las puertas de Cantora.