Kiko Rivera e Isabel Pantoja protagonizan la última promo de El Hormiguero

Kiko Rivera e Isabel Pantoja protagonizan la última promo de El Hormiguero

Famosos DIENTES, DIENTES

Las venganzas de Isabel Pantoja contra Telecinco, siempre en plato frío

La tonadillera protagoniza una promoción de Antena 3 junto a su hijo Kiko Rivera animando a ver 'El Hormiguero'.

1 septiembre, 2017 03:22

Isabel Pantoja (61) siempre sabe darle donde más le duele a Telecinco. Mientras en la cadena de Mediaset España rellenan horas y horas de programación hablando de sus vacaciones en Ibiza o de sus problemas familiares, la tonadillera ha sorprendido a la audiencia protagonizando una divertida promoción de El Hormiguero junto a su hijo Kiko Rivera (33).

"¿Has visto a este muchacho?", dice la tonadillera mientras ve la tele y se escucha de fondo la sintonía de El Hormiguero. "Sí, lo he visto, mamá. Pero, ¿aquí cuando se cena? Que es la hora de cenar, hija", le contesta su hijo. "Ay, hijo, ve a este muchacho un poquito", le espeta la Pantoja.

Isabel Rivera y Kiko Rivera se unen para promocionar El Hormiguero

Hay que recordar que la visita de la cantante al programa de Pablo Motos a finales de enero ya levantó asperezas en la competencia después de que se negara a revelar el nombre de la persona que le regaló a su perrita Sisi.

“Hay que ser muy ridículo para usar un animal para mandar un mensaje. Yo no le regalé esa perrita, el equipo de Sabor a ti decidió regalarle a la perrita, yo le entregué la perrita a Isabel Pantoja. Me llamo Jorge Javier Vázquez, señora Pantoja. Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel", le espetó Jorge Javier al día siguiente.

Estas no son, sin embargo, las únicas veces que la familia Pantoja 'utiliza' a Antena 3 para atacar a Telecinco. Ya en 2012, a pesar de tener un contrato de colaboración con Telecinco por un valor cercano a un millón y medio de euros, la tonadillera traicionó a la cadena llamando por teléfono a Espejo Público.

De hecho, María Patiño, por entonces colaboradora de El programa de Ana Rosa, rápidamente confesó a través de su cuenta de Twitter sentirse "impactada" por esta llamada.

Aquello no le salió barato a la cantante y, poco después, Telecinco decidía estrenar la polémica tv movie sobre su vida que llevaba guardada en un cajón varios meses y en la que se hablaba abiertamente de su relación con Encarna Sánchez.

Isabel Pantoja y Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero

Isabel Pantoja y Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero

Kiko Rivera se blanquea

Pero no sólo Pantoja ha acudido a Antena 3 para mandar un mensaje a su rival. Su hijo Kiko Rivera también visitaba este mismo enero Espejo Público para presentar su nuevo single, Sana Juicio.

Pero, ¿por qué Kiko elegía a Susanna Griso para presentar su nueva canción y no a Ana Rosa Quintana teniendo en cuenta que durante los últimos años ha sido un rostro habitual? La explicación se encontraba en la intención del joven y de su equipo de ofrecer una imagen más profesional y menos conflictiva.

Kiko Rivera y Susanna Griso durante la entrevista al Dj en Espejo Público

Kiko Rivera y Susanna Griso durante la entrevista al Dj en Espejo Público

El objetivo final es poder fomentar su carrera musical teniendo en cuenta que el joven ya ha conseguido colar alguna de sus canciones dentro de las más vendidas de nuestro país y, sobre todo, de cara a poder dar el salto a Latinoamérica o compartir escenario nuevamente con su madre Isabel Pantoja.