Las periodistas de los informativos de Antena 3.

Las periodistas de los informativos de Antena 3.

Famosos PASARELA DE BELLEZAS

Listas, guapas y estilosas: el insuperable casting de Antena 3 Noticias

La cadena ha estrenado esta semana nueva temporada con un gran elenco de mujeres al frente de la información más rigurosa.

9 septiembre, 2017 01:49

Noticias relacionadas

Son guapas, sexys y sobre todo grandes profesionales. Así es el perfil de las periodistas que ha incorporado Antena 3 para sus informativos. La cadena ha estrenado nueva temporada, tras el periodo estival, en la que apuesta por una información rigurosa y de calidad, y donde la imagen de sus narradoras es sumamente importante.

De un tiempo a esta parte, la cadena del Grupo Planeta ha apostado por guapas profesionales. De rostros conocidos como Sandra Golpe y Mónica Carrillo a otros que llegan pisando fuerte como Esther Vaquero, JALEOS recorre el 'casting' de las periodistas de Antena 3 Noticias.

Sandra Golpe

Es una de las caras reconocibles de Antena 3 y ha presentado con éxito la temporada estival de Espejo Público, consiguiendo el mejor dato de audiencia de la historia del programa con una cuota de un 14,4%. Esta gaditana, nacida en San Fernando, y madre soltera de un niño llamado David de 12 años, vuelve ahora a conducir Antena 3 Noticias 1 con Rocío Martínez y Manu Sánchez en los Deportes.

Sandra Golpe

Sandra Golpe Gtres

Compagina la televisión con su faceta como profesora de un Máster y, para esta próxima temporada, colaborará en Más de uno, el formato radiofónico de Onda Cero capitaneado por Carlos Alsina y Juan Ramón LucasUna de las quejas profesionales de Sandra Golpe es la caducidad de las mujeres en televisión. "En otros países, son más maduros y esto no ocurre. Hay presentadoras de más edad", confesó en una entrevista en Loc.

Himar González

Es una de las presentadoras del tiempo más sexys y repite en la información metereológica de la cadena durante los fines de semana. Esta canaria ha protagonizado las portadas de algunas publicaciones como Sportlife y Arsenal. Además junto a Irene del Río, Ana Cristina Ramírez y Vanesa Sáez apareció en el reportaje fotográfico que la revista GQ dedicó en 2011 a la presentadoras del tiempo más exuberantes. 

Una de sus mayores aficiones es el deporte, sobre todo correr que es para ella una vía de escape después de una jornada de trabajo.

El tiempo con Himar González

Rocío Martínez

Rocío Martínez presenta la actualidad deportiva en Antena 3 Noticias 1. La burgalesa abandonó hace ahora un año el canal de televisión oficial del Real Madrid para incorporarse a Atresmedia y continuar con su labor informativa.

El periodismo y el deporte son dos de sus grandes pasiones. Precisamente a través del running fue como conoció a su pareja Víctor junto al que comparte habitualmente imágenes en sus redes sociales. Después de unas vacaciones en Menorca, Rocío vuelve a su trabajo en televisión.

La periodista Rocío Martínez.

La periodista Rocío Martínez. Redes Sociales

Esther Vaquero

Ha trabajo en prensa, radio y televisión. Esta samaltina, de 35 años, se incorpora a la edición del informativo de las 21 horas de Antena 3, cadena en la que trabaja desde 2010. 

Esther Vaquero.

Esther Vaquero.

Además sustituirá a Vicente Vallés durante sus vacaciones. Después de cinco años de madrugones, la periodista vive "con ilusión" el cambio profesional al que se somete en este nuevo curso que acaba de empezar.

Esther Vaquero es madre de un bebé de 10 meses. "No hay amor tan grande y tan incondicional. Y aquí una está de estreno", aseguró en las redes sociales después de dar a luz. La comunicadora se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida y ha alcanzado la plenitud profesional y personal.

Mónica Carrillo

Ha cumplido con creces sus expectativas profesionales. Es una de las periodistas con m´s trayectoria en Antena 3 y esta temporada vuelve a las ediciones del fin de semana junto a Matías Prats.

Detrás de las cámaras se define como una persona familiar a la que le gusta rodearse de su gente de siempre. Además confiesa que es una persona de risa fácil y nada seria como se muestra delante del objetivo.

La periodista Mónica Carrillo.

La periodista Mónica Carrillo. Gtres

Lorena García

Lorena García, José Sáez y Angie Rigueiro son las primeros en contar la actualidad del día en Noticias de la Mañana. Es de Guadalajara y entre sus aficiones se encuentran además de su profesión, la naturaleza, el deporte o la fotografía. Le gustan las cosas sencillas y exprimir lo mejor de cada momento, como ella misma asegura en su blog.

Es muy activa en sus redes sociales donde suele compartir con sus seguidores instantáneas de su vida privada como sus viajes.

Lorena García.

Lorena García. Redes Sociales

Angie Rigueiro

Es otra de las periodistas de informativos de Antena 3 en las Noticias de las Mañanas, de 6:15 a 9:00 horas. Para ella siempre es un reto ponerse delante de la cámara durante tres horas, motivo por el cual está muy contenta e ilusionada por repetir experiencia.

Tiene cuatro grandes pasiones en su vida: su familia, el periodismo, viajar y formarse. En los últimos años ha realizado varios cursos de coaching, crecimiento personal y psicología, y se ha dado cuenta de la importancia que tiene mantener una actitud positiva ante la vida.

Angie Rigueiro.

Angie Rigueiro.

Irenca Zufiria

Redactora en Antena 3 Noticias, ha debutado recientemente en la cadena como presentadora del bloque de deportes en los informativos de la mañana. Es considerada como la nueva Sara Carbonero en Atresmedia. A modo de curiosidad, Zufiria se confiesa fan del fútbol sala. Su lema: Sé tú mismo.

Irenka Zufiria.

Irenka Zufiria.

Mercedes Martín

Es otra de las meteorólogas de la cadena en el Matinal de Antena 3 Noticias. Se define como apasionada de la oceanografía y el clima. Es una de las grandes desconocidas, pero a juzgar por las instantáneas que comparte en sus redes sociales es también una enamorada de los viajes y de los animales.

Mercedes Martín.

Mercedes Martín.