La cantante en una imagen de archivo.

La cantante en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EN INSTAGRAM, TWITTER Y FACEBOOK

Taylor Swift borra todo su pasado en las redes sociales

La cantante ha desaparecido en Internet. Lejos de tratarse de un posible 'hackeo', ha sido ella misma quien ha decidido eliminar todo el contenido. 

Noticias relacionadas

Los fans de Taylor Swift (27 años) amanecían este lunes con una extraña noticia: la cantante ha hecho desaparecer todo el contenido de sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook). Ha dejado incluso de seguir a las personas que lo hacía. La cantante ha reseteado sus perfiles públicos y ha empezado de cero.

De hecho, pocas horas después de este extraño hecho, Swift compartía de manera simultánea en todas sus redes un extraño clip sin sonido que ha terminado de desubicar a sus seguidores. En él aparece una cola de reptil moviéndose sobre un fondo negro de forma entrecortada. En apenas una hora, la publicación contaba con más de dos millones de reproducciones en Instagram, pero sin comentarios, pues la cantante los ha bloqueado también. Aún sin foto de perfil en ninguna red, Swift ha abierto una polémica que gira, seguro, en torno al supuesto nuevo disco que estaría a punto de sacar, según se viene rumoreando en las últimas semanas. 

Taylor Swift borra todos los contenidos de sus redes sociales