Famosos SU PEOR MOMENTO

Jesulín saca del psiquiátrico a Campanario para celebrar sus 15 años de amor

El diestro se ha trasladado hasta Málaga para comer y disfrutar de una jornada de sol con su mujer, quien está ingresada en un centro de salud mental.

Cristina Rodrigo

La celebración de una 'reboda' tuvo que cancelarse por los problemas de salud de María José Campanario (38 años) , pero Jesulín (43) ha tenido el detalle de acercarse hasta la clínica donde está ingresada su esposa para pasar con ella esta fecha tan señalada. El torero se ha trasladado en su propio coche desde Cádiz, donde reside junto a sus hijos, hasta la provincia de Málaga para estar unas horas con su mujer. Esta semana la pareja ha cumplido 15 años de casados y, aunque sus planes de un festejo por todo lo alto se han truncado, han querido estar juntos en su aniversario.

Cogidos de la mano y sin mediar palabra, ambos han entrado en uno de los chiringuitos cercanos al centro de salud mental donde Campanario está ingresada desde principios de Julio. Allí han disfrutado uno de la compañía del otro mientras han comido y han tomado una copa de sangría. El cambio físico del diestro ha quedado patente en las imágenes. Ha lucido un aspecto desmejorado con barba de varios días y un aumento notable de peso. Su cara denota el cansancio y la preocupación por la situación en la que se encuentra su mujer. La presencia de las cámaras y los fotógrafos es algo que también ha incomodado al torero.

Hasta ahora no se había logrado capturar una imagen del de Ubrique entrando o saliendo de la clínica para visitar a su mujer, aunque hay constancia de que al menos va una vez en semana. Del resto de los familiares de María José ni rastro. Sus padres continúan en Oropesa de Mar (Castellón) donde tienen fijada su residencia habitual. Tampoco se ha visto ni a los padres del diestro ni a sus hermanos en los más de 15 días que la odontóloga lleva interna.

Unas horas antes María José Campanario también ha disfrutado de un largo paseo con una de las trabajadoras sociales de la Clínica El Serenil, que no se ha separado de ella en ningún momento. "Estoy mejor" han sido las únicas declaraciones que la odontóloga ha realizado a la prensa que aguarda a las puertas del centro. Sus médicos le han aconsejado romper las comunicaciones con los periodistas para que esté tranquila y pueda recuperarse lo antes posible.

[Más información: Campanario sale del psiquiátrico unos minutos, pero acompañada de una cuidadora]