María José Campanario, con collarín en una imagen de archivo.

María José Campanario, con collarín en una imagen de archivo. Gtres

Corazón PREOCUPA SU ESTADO DE SALUD

María José Campanario, ingresada en un hospital de Sevilla

La mujer de Jesulín de Ubrique ingresó el pasado jueves en un hospital sevillano cercano a su casa por una crisis de fibromialgia.

17 abril, 2017 18:47

María José Campanario (39 años), la mujer del torero Jesulín de Ubrique (43), está ingresada en un hospital de Sevilla, según ha avanzado el programa Espejo Público de Antena 3.

Según este programa, la mujer del diestro ingresó el pasado jueves Santo en un centro hospitalario cercano a su casa por una crisis de fibromialgia tras pasar por urgencias, a donde acudió por sufrir fuertes dolores de cervicales. 

Este lunes por la tardes Campanario seguía ingresada y todo hace pensar que sea el martes por la mañana cuando reciba el alta, según indican a EL ESPAÑOL fuentes cercanas al matrimonio.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario Gtres

Este es un nuevo problema de salud que se le suma a los que ha padecido en los últimos años María José Campanario. En noviembre de 2016, ingresó en un hospital de Jerez por una reacción alérgica a una inyección, según explicó su madre, Remedios Torres. Un mes antes, en octubre de 2016, fue operada de una hernia de disco.