María José Campanario.

María José Campanario. Gtres

Famosos SU PEOR MOMENTO

María José Campanario, ingresada en un psiquiátrico de Málaga

La mujer de Jesulín de Ubrique fue hospitalizada el pasado lunes en el centro El Seranil, situado en Benajarafe.

Cristina Rodrigo

María José Campanario (39 años) está ingresada desde el pasado lunes en un centro de salud mental de Málaga. La mujer de Jesulín de Ubrique (43) no pasa por su mejor momento y, aunque se desconocen las causas de su hospitalización, todo apunta a que los problemas de salud que padece desde hace años hayan podido ser una de las causas. Sufre fibromialgia desde hace una década, que le produce fuerte dolores y largos periodos en cama. De hecho, en los últimos tiempos parece que esta dolencia ha arremetido con más fuerza y la esposa del torero ha tenido que internar en el hospital en numerosas ocasiones. Algo que, sin duda, ha hecho mella no solo en su estado físico sino también en su ánimo. "Tiene picos. hay momentos de mucha alegría y otros de mucha tristeza", ha explicado Kiko Hernández (40) en el programa Sálvame.

[Más información:  Así es la fibromialgia, la enfermedad que padece María José Campanario]

María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Gtres

El colaborador también ha asegurado que María José Campanario llegó al centro El Seranil, ubicado en Benajarafe, sin poder articular palabra y apenas sin moverse. A orillas del mar Mediterráneo, la clínica está especializada en diferentes patologías como la depresión, la ansiedad o los trastornos de personalidad. Cuesta entre alrededor de los 2.500 o 3.000 euros al mes y es una de las mejores que hay en Andalucía. Terelu Campos (51) ha explicado, que se trata de un centro muy peculiar: "No es un sitio cualquiera. Es una clínica muy buena, donde tratan casos que revisten cierta gravedad". Jesulín entra y sale de la clínica para visitar a su mujer una vez por semana.

Las últimas informaciones hablan de que a la fibromialgia se habría unido un problema más: lupus, una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Todo ello habría agravado la situación. La familia, de momento, no se ha pronunciado al respecto. Los padres de ella continúan en Castellón, donde se encuentra su domicilio habitual.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique tuvieron que anular la 'reboda', que querían celebrar l 27 de julio, cuando se cumplen 15 años de casados que acaparó todas las portadas del corazón después del complicado noviazgo con Belén Esteban (43) y su fatídica ruptura. Además, la pareja ha tenido que anular otros compromisos como el enlace matrimonial del hijo del 'Turronero' a la que estaban invitados.

[Más información: Jesulín de Ubrique, María José Campanario y una 'reboda' que mejorará sus estancadas cuentas]

Lara Álvarez: La comparación con Sara Carbonero nunca me puede molestar

Lara Álvarez: "La comparación con Sara Carbonero nunca me puede molestar"

Siguiente