Fonsi atraviesa unos de los peores días de su vida.

Fonsi atraviesa unos de los peores días de su vida. Gtres

Famosos MOMENTOS DIFÍCILES

La semana horribilis de Fonsi Nieto

Una denuncia, un grave accidente o tener que dejar de lado su oficio de DJ por un tiempo son algunos de los duros episodios a los que ha tenido que hacer frente el expiloto de motociclismo en apenas siete días.

30 julio, 2017 02:48

Noticias relacionadas

Fonsi Nieto (38 años) vive inmerso en una pesadilla en los últimos días. Si el pasado jueves 20 de julio le hubieran vaticinado las situaciones que iba a experimentar a lo largo de la semana, el joven no hubiera dado crédito. Y es que a su alrededor han estallado diversas historias que le han afectado directamente a su aspecto más personal.

Su pasado, como expareja de la modelo Alba Carrillo (30); su presente, como miembro de la familia Nieto; y su camino hacia un futuro en el que seguir pinchando música en las discotecas, han sufrido un duro revés que Fonsi acarrea como puede esperanzado en que todo se solucione lo antes posible.

Denuncia a su exsuegra

Mientras se emitía en directo la gala final de Supervivientes, Fonsi se encontraba en un famoso local de Ibiza ofreciendo su sesión de DJ. Fue a la una y media de la mañana cuando Alba Carrillo pudo ver a su hijo, Lucas (5), en una salita sin cámaras ni audio, y en ese momento el padre del menor se enteró de lo que estaba sucediendo en Madrid.

La hermana del expiloto no dudó en poner de madrugada una denuncia a la abuela del niño, Lucía Pariente (54), porque ésta había recibido por parte de Fonsi un "no" rotundo a que su hijo acudiera a los estudios de Mediaset. El exnovio de la modelo calificó este hecho como "la gota que colmó el vaso" después de seis años, según decía, de desplantes y problemas con la abuela de su niño.

Lucía Pariente sigue sin pronunciarse sobre su guerra con Fonsi Nieto

Ante este reciente hecho, Fonsi ha mostrado su interés de pedir la custodia del pequeño, ya que Carrillo vive con su madre. La abogada de la modelo ha querido quitar hierro al asunto en todo momento afirmando que existía un documento escrito por parte de su cliente en el que daba su consentimiento para que el menor acudiera a Telecinco a recibirla bajo unas condiciones y que así se hizo, ya que al pisar Alba territorio español ella era la que tomaba la decisión pues es la que tiene la custodia de Lucas.

Explota en Sálvame

Fonsi siempre ha estado expuesto a los medios debido al núcleo familiar en el que nació y por su carrera automovilística, pero cuando la prensa del corazón entró en su vida fue por sus conquistas amorosas. Elsa Pataky (41), Ariadne Artiles (35) y Alba Carrillo eran mujeres muy buscadas y por eso el exdeportista tuvo que acostumbrarse a las preguntas de los periodistas de temática rosa. Respondía y lo sigue haciendo en los eventos a los que acude, pero nunca había participado en un programa de televisión para hablar de su vida privada hasta esta semana.

Fonsi entró por teléfono por primera vez en un programa de corazón.

Fonsi entró por teléfono por primera vez en un programa de corazón.

El expiloto, desesperado por la situación de ver a su hijo en Telecinco sin su consentimiento y tras portar a sus espaldas episodios pasados parecidos con su exsuegra, decidió entrar por teléfono en Sálvame, algo que jamás pensó que fuera a hacer. "Me conocéis y sabéis que yo nunca he entrado en esto, esta va a ser la primera y última vez que lo haga", le explicó desde un principio el DJ a Kiko Hernández (40) que ejercía de presentador.

Entre los titulares más sonados que dejó Fonsi están: "De lo que es capaz de hacer Lucía no habéis visto ni la mitad", "Alba vuelve a ser una víctima de su madre" o "esto no va a quedar así y tengo una larga conversación pendiente con la madre de mi hijo".

El grave accidente de su tío

En pleno barullo mediático sobre el nuevo enfrentamiento entre Fonsi y las Carrillo, el miércoles por la mañana saltaba la noticia acerca del terrible accidente de Ángel Nieto (70). El DJ se encontraba gestionando sus próximas citas musicales cuando se enteró de que su tío permanecía ingresado en el hospital con diagnóstico grave.

Y es que Fonsi siempre ha estado muy unido al 13 veces campeón del mundo y a los hijos de éste, sus primos, porque todos son unos grandes apasionados del mundo del motor. De hecho, el veterano piloto junto al resto del clan disfrutó el pasado 30 de abril de la boda del exmotociclista con Marta Castro (38), una cita en la que volvieron a mostrar la familia unida que son.

Por eso, nada más conocer la noticia, los hijos de Ángel acudieron a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario a estar junto a su padre, del mismo modo que lo hicieron su amigos más cercanos. Fonsi no pudo llegar al lugar hasta el anochecer, pero desde entonces permanece atento a su evolución y no se despega del resto del clan que pasa las horas en el centro sanitario a la espera de buenas noticias.

Aparca su trabajo favorito

Fonsi se ha convertido en uno de los DJs más aclamados de las salas de baile de Ibiza y el verano es una época en la que el expiloto disfruta al máximo de su trabajo. Sin embargo, no ha dudado en dejar a un lado sus compromisos laborales y dedicarse a permanecer junto a sus primos ante el difícil momento que atraviesa su tío.

Cada jueves Fonsi pone a bailar a la gente en un conocido local de la isla y esta semana el lugar anunciaba la suspensión de la cita por el delicado estado de salud del tío del DJ. Del mismo modo ha ocurrido con sus otros eventos dispuestos en su agenda de estos días, ya que la atención del exmotociclista está ahora puesta en los avances de su tío.

Fonsi Nieto, pinchando música en Ibiza.

Fonsi Nieto, pinchando música en Ibiza. Gtres

El ex de Alba Carrillo ha dado las gracias en su Instagram por las muestras de cariño recibidas por las redes sociales en los últimos días y se muestra esperanzado de que su tío mejore, pero se mantiene cauto en sus palabras. Esperemos que la noticia de la recuperación de Ángel Nieto llegue pronto y Fonsi celebre su reincorporación al trabajo dedicándole una gran fiesta al 12+1 veces campeón de motociclismo.