Carlos Falcó y Esther Doña.

Carlos Falcó y Esther Doña. Gtres

Famosos MARQUÉS DE GRIÑÓN

Carlos Falcó se casa en secreto con Esther Doña: luna de miel en África

El bodeguero contrajo matrimonio el pasado sábado en el Palacio El Rincón de Aldea del Fresno, en la provincia de Madrid. Tan solo asistieron cinco personas incluidos ellos.

25 julio, 2017 19:31

Noticias relacionadas

Carlos Falcó, el marqués de Griñón (80 años) acaba de contraer matrimonio con su pareja desde hace algo más de un año, la malagueña Esther Doña (39). Según ha informado un despacho de abogados a la agencia EFE, la boda se celebró en secreto el pasado sábado en su residencia del Palacio 'El Rincón' de Aldea del Fresno, Madrid.

La pareja tenía una exclusiva con la revista ¡Hola! que la publicación a la que el marqués de Griñón siempre ha sido fiel ha tenido que lanzar rápidamente al filtrarse la noticia por otras vías. Según especifica la revista, se trató de una ceremonia civil que ofició el alcalde de la localidad madrileña, Guillermo Celeiro, también amigo de la pareja, y en la que solo hubo cinco invitados: los novios, dos testigos y el oficiante.

Al enlace no asistió nadie de la familia ni tampoco amigos, los dos lo mantuvieron en secreto hasta el último momento. En mayo del año pasado ya se habían inscrito como pareja de hecho y los planes de boda ya estaban entonces en el horizonte. 

La novia vistió un mono blanco y llevó la melena recogida, y Carlos Falcó optó por un traje claro. Según la citada revista, la ceremonia, celebrada en los jardines del palacio madrileño, fue muy emotiva, la novia incluso lloró. Aquella misma tarde, la pareja inició su luna de miel: un tour por distintos destinos de África.

Carlos Falcó e Isabel Preysler.

Carlos Falcó e Isabel Preysler. Gtres

Esther Doña se convierte así en la cuarta esposa de Carlos Falcó, marqués de Griñón. Antes, ha estado casado en tres ocasiones, la primera vez con Jeannine Girod, con la que tuvo dos hijos, Manolo y Sandra, la segunda con Isabel Preysler (66), con la que tuvo a su hija Tamara (35), y la tercera con Fátima de la Cierva, de cuyo matrimonio nacieron los menores de su gran familia, Aldara y Duarte.

Los hijos de su último matrimonio son los únicos que dieron su aprobación hace un año a la relación de su padre con Esther Doña, 41 años menor que él, según publicó el diario El Mundo. El resto de hijos, no solo no aprobaron la relación, sino que llegaron a criticarla, como Tamara Falcó.

Comenzaron su relación a finales de 2015, pero la hicieron pública en febrero del año pasado. La pareja se ha mostrado firme a pesar de las dificultades que han encontrado en su entorno. Han hecho numerosos viajes por Europa, África -Tanzania, Kenia o Marruecos, donde se alojaron en el lujoso hotel Mamounia-, o Grecia.