La presentadora no duda en mandarle un beso también a Montoro.

La presentadora no duda en mandarle "un beso" también a Montoro.

Famosos LISTA DE MOROSOS

Patricia Conde contesta a Cristobal Montoro tras aparecer entre los mayores morosos de España

A la actriz no le ha hecho gracia verse en la lista negra de Hacienda, en la que se reflejan aquellas personas y empresas que deben más de un millón de euros a la Agencia Tributaria (1.235.620 euros en su caso). Ha querido explicarse.

Noticias relacionadas

Patricia Conde (37 años) ha cobrado estos días especial importancia tras aparecer en la lista de los mayores morosos de España que la Agencia Tributaria publica cada año. La presentadora, parece que no se lo ha tomado muy bien y ha decidido dejar las cosas claras en su Instagram; aunque siempre con su particular humor. "La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos", apunta Conde en la red social. Asimismo recalca pagar unos impuestos de "cantidades astronómicas" y que todo el problema reside en "una diferente interpretación de la norma". La presentadora recalca que establecer quién se encuentra en lo cierto corresponde a los Tribunales y, "a fecha actual todo está pendiente de sentencia por parte de los mismos", sentencia la presentadora. 

[Más información: "Kiko Matamoros, Patricia Conde y José Luis Moreno, entre los morosos de Montoro"]

Por supuesto que pago mis impuestos…en cantidades astronómicas…y desde que era una niña. Y no he dejado de pagarlos ni un solo día. Jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE. La discrepancia reside en una distinta interpretación de la norma, circunstancia que escapa de mi control e influencia , en tanto me dedico a una cosa bien distinta del asesoramiento fiscal. Dilucidar quien está en lo cierto, si Hacienda o quienes me asesoraron, corresponde a los Tribunales, y a fecha actual todo está pendiente de sentencia por parte de los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, Hacienda considera que las deudas me son exigibles, con independencia de que si más adelante los Tribunales se pronunciasen a mi favor, se me tuviese que devolver el dinero ingresado a cuenta de las mismas. Ya veremos quién debe a quién cuando se pronuncien los Tribunales, porque de esa parte “discutible” a estas fechas ya ha sido pagada mucha, ya que me gano muy bien la vida y si los Tribunales entendieran que la AEAT no tiene razón, se me debería mucho dinero…Por lo demás, aceptando las reglas del juego (aunque es difícil de entender que tengas que pagar antes de que los Tribunales se pronuncien),a estas alturas ya tengo una gran parte de la deuda pagada y consensuado un acuerdo con la AEAT para hacer frente al resto, si bien es posterior a la fecha a que se refiere el listado en el que aparezco. Yo siempre cumplo, cumplo con mi familia , con mis amigos , con mi trabajo, con mis ideas, con mis compañeros, y por supuesto, cumplo con Hacienda , mi vida es cumplir, me he pasado la vida cumpliendo en el más amplio sentido de la palabra y creedme si os digo, me llena de felicidad cumplir, hasta con Hacienda, a quien agradezco las facilidades que me ha dado para regularizar mi situación. Si los Tribunales me dan luego la razón, espero que no haya ningún problema para que Hacienda también cumpla conmigo.

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 4:05 PDT

El pasado viernes se conocía la participación de la presentadora en #0, el canal de Movistar+, en el que conducirá Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, una serie de seis episodios. Aunque en el terreno profesional le va bien, en lo personal no gana para disgustos. La de Valladolid se encuentra en una cruzada contra aquellos que le amenazan por las redes sociales, "voy a secuestrar a tu hijo", le han llegado a decir a la actriz. Pero hay más. El viernes se conocía también su integración en una de las 'listas negras' de España. Una lista que incluye numerosas celebrities cuya deuda con la Agencia Tributaria supera el millón de euros. En el caso de Patricia Conde, la cifra alcanza 1.235.620 euros. La de Valladolid insiste "en haber declarado todos los ingresos", y que esto se debe a un malentendido que lleva tiempo solucionando; a pesar de que le parece "difícil de entender" por qué debe pagar antes de que los Tribunales siquiera se pronuncien. Además, la presentadora apuntilla que si estos lo hacen y entienden que la Agencia Tributaria no tiene razón en su caso, le deberán "mucho dinero". 

La presentadora con un vestido de su colección 'Pati Conde by Dandara'.

La presentadora con un vestido de su colección 'Pati Conde by Dandara'.

La presentadora aprovecha la denuncia del caso para mostrar más modelitos de una de las últimas colecciones en las que ha estado trabajando, Pati Conde by Dandara. Conde colabora así con la firma Dandara diseñando los outfits que llevan su nombre. Con estas fotos de la última colección, la vallisoletana ha dejado claro que no evade la justicia y que ella 'siempre cumple': "Cumplo con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis ideas, con mis compañeros, y por supuesto, cumplo con Hacienda", recalca una y otra vez la presentadora.

Conde agradecía con la publicación de su Instagram la comprensión por parte de sus seguidores por haber "tenido la oportunidad de explicarme y aclararos mi situación", concluía confiada la de Valladolid. Tanto, que hasta manda un "beso grande para todos (incluso para el señor Montoro)", concluye la Patricia Conde con un guiño.