• 1 de 10

    Este fin de semana Dani Martín y Patricia Conde se reencontraron en una cena. La ex pareja se lleva de maravilla y no dudaron en posar juntos para esta fotografía que la presentadora subió en su Instagram para sorpresa de sus seguidores.

  • 2 de 10

    La actriz Clara Lago está aportando su granito de arena ayudando a los refugiados de Dajla en Argelia. La novia de Dani Rovira ha pasado unos días intentando llenar de sonrisas la difícil estancia de los más pequeños en ese lugar. Ha jugado con ellos a fútol, ha charlado y les ha dado muchos mimos para que no se sientan solos y desprotegidos.

  • 3 de 10

    El Museo de Cera ha inaugurado los dos bustos en honor a Hillary Clinton y Donald Trump. Ambos candidatos compartían instantánea con el actual presidente de los Estados Unidos. Mañana es la cita en las urnas en EEUU, y se conocerá quién de los dos se hará al fin con la Casa Blanca.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero ha colgado esta foto de su primogénito Martín e Iker Casillas en un tren de Oporto. El hermano pequeño, Lucas, está enfermo con un virus típico de la edad. Su madre contaba en Instagram que tras mucho tiempo con una salud de hierro, al fin llegaron las temidas '"itis". Esperamos que se recupere pronto.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio aprovechó los breves ratos sin lluvia de este fin de semana para sacar a pasear a sus dos perros, Lizzy y Jagger - dos nombres muy acordes con el espíritu rockero de su dueña. Dejó a sus pequeños al cuidado de su padre y se permitió un ratito a solas con sus otros dos amores.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche y la maleta son dos entes inseparables. La presentadora, que acaba de anunciar que volverá a dar las Campanadas de Nochevieja en Atresmedia, viaja de Madrid a Barcelona y de Barcelona a Londres como si nada. Aquí la vemos en la estación de Sants, en la ciudad condal, a la espera de otro viaje más para su lista.

  • 7 de 10

    Elsa Pataky no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a su marido. La actriz aprovecha cualquier cariñoso gesto de Chris Hemsworth para colgarlo en sus redes sociales y derretir a todo aquel que lo vea. En esta ocasión el actor aparece dando un gran beso a su hijo Tristán.

  • 8 de 10

    El matrimonio Beyoncé- Jay Z actuó ayer en apoyo a la candidatura de la demócrata Hillary Clinton. A pocas horas de que los estadounidenses vayan a votar, los cantantes quisieron mostrar su postura a favor de la que puede convertirse en la primera mujer en dirigir la Casa Blanca.

  • 9 de 10

    La cantante Soraya Arnelas quiso dar una sorpresa a su padre y aparecer sin previo aviso en su casa de Extremadura para celebrar su 60 cumpleaños. Iba muy bien acompañada con su perro Bowie y su chico y padre de su futuro hija, Miguel Herrera.

  • 10 de 10

    El príncipe Óscar de Suecia vuelve a protagonizar una nueva foto, mientras el país espera una instantánea familiar. El pequeño posa con un look muy otoñal y rodeado de hojas, un marco muy idóneo para esta estación del año.

Ane Olabarrieta