Fábregas, enamoradísimo, junto a su mujer.

Fábregas, enamoradísimo, junto a su mujer.

Famosos EXCESO DE EMOCIÓN

La foto de Cesc Fábregas que está dando que hablar

El futbolista ha compartido con sus seguidores una imagen junto a su mujer, Daniella Semaan, que se ha convertido en un sinfín de comentarios. 

22 junio, 2017 13:57

Noticias relacionadas

Parece que Cesc Fábregas (30 años), futbolista del Chelsea, tenía muchas ganas de inaugurar la época estival junto a su mujer, Daniella Semaan (42); algo que ha hecho con una foto de ambos de lo más sugerente y que los internautas no han dejado pasar. A pesar de haber tenido una irregular temporada, con semanas de suplencias, Fábregas disfruta ahora de sus vacaciones en familia en la isla ibicenca.

La actualidad futbolística a la que nos tiene acostumbrados Fábregas ha dado paso, con el verano, a la exposición del tiempo libre del catalán; convirtiéndose su Instagram (y el de cualquier celebrity) en un arma de doble filo con la que tienen que lidiar. Tal y como le ha ocurrido al futbolista con una de sus últimas publicaciones.

The big love ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 12:47 PDT

Sabemos de sobra que está totalmente enamorado de su mujer, la libanesa Semaan, pero es que además, se nota. Y si no que se lo pregunten a los miles de seguidores del astro que comentaron la foto. El futbolista está siendo el centro de risas, pero sobre todo, de bromas por parte de sus seguidores e, incluso, compañeros. Y es que lo que aparentemente puede ser una simple e inocente foto en ropa de baño junto a su mujer, ha tornado en el hazme-reír de las redes sociales estos días. Pero hay algo que destaca más que la incómoda posición de la pareja, la gorra empujando la cabeza de ella o su excéntrico bikini: el bañador de él y su misterioso y prominente bulto en la zona pélvica.

Una 'arriesgada' prenda que ha generado todo tipo de reacciones. El futbolista parece estar 'muy contento' de arrimarse a su mujer. "Sex Fábregas", "el cohete va a despegar", "saca el tiburón" o "bebé número cuatro en marcha" son solo algunos de los más de 2.000 comentarios que el futbolista ha leído en su cuenta. Además, muchos de sus compañeros tampoco han dejado pasar la oportunidad de quedarse con él. Incluso John Terry, capitán de su actual equipo, ha querido poner su granito de arena: "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts", decía el de su equipo en un comentario.

[Más información: El yate de 8.000 euros al día en el que Messi, Fábregas y Luis Suárez surcan las aguas de Ibiza]