Álex González y Carmen Jordá han comenzado un romance.

Álex González y Carmen Jordá han comenzado un romance. GTRES

Famosos GUAPOS Y EXITOSOS

Álex González y Carmen Jordá, nueva pareja del año

El actor y la piloto comenzaron su relación hace dos meses gracias a varios amigos en común y tras coincidir en varios viajes.

17 mayo, 2017 13:15

Noticias relacionadas

"Sígueme, si puedes", es la frase que se puede leer en el perfil de las redes sociales de la piloto de Fórmula Uno Carmen Jordá (28 años). El hombre que ha querido asumir ese reto, y que al parecer ha logrado con éxito, es el actor Álex González (36). El madrileño y la valenciana han tenido una cariñosa despedida en el aeropuerto de Los Ángeles que no ha dejado dudas sobre el buen momento que vive la pareja.

Son jóvenes, guapos, deportistas y con éxito en sus profesiones. Según ha publicado la revista ¡HOLA!, el actor y la piloto apenas llevan dos meses de relación. Se conocieron gracias a amistades en común y a la coincidencia en diversos viajes por el mundo. De hecho, las imágenes que han confirmado el idilio están captadas minutos antes de que cada uno de ellos embarcara en sus respectivos vuelos, él hacia España y ella hacia Estambul, tras pasar una semana juntos en Los Ángeles a la que decidieron ponerle el broche de oro con un apasionado beso.

Carmen Jordá y Álex González, muy acaramelados en el aeropuerto de Los Ángeles.

Carmen Jordá y Álex González, muy acaramelados en el aeropuerto de Los Ángeles.

Jordá tiene una dilatada carrera en el automovilismo y actualmente compagina sus sesiones de pilotaje ejerciendo de comentarista de Fórmula Uno y de eventual modelo de moda. González, por su parte, sigue siendo uno de los actores más exitosos de la ficción española, ya sea en cine o en televisión. 

Carmen Jordá con Fonsi Nieto, y Álex González con Chenoa.

Carmen Jordá con Fonsi Nieto, y Álex González con Chenoa. GTRES

Además de tener un currículum laboral de éxito, sus antecedentes amorosos también son bastante conocidos en ambos casos. Ella estuvo con el expiloto Fonsi Nieto (38), mientras que él tiene entre su lista de exnovias a Chenoa (41), Adriana Ugarte (32) o Mónica Cruz (40).