Clara Lago y Álex González en el Aquarium de San Sebastián

Clara Lago y Álex González en el Aquarium de San Sebastián Gtres

Corazón RODAJE PELÍCULA

Clara Lago cambia a Dani Rovira por Álex González

Los actores han vuelto de Colombia, donde llevaban seis semanas de rodaje y han viajado hasta San Sebastián para ultimar 'Orbita 9' en la que ambos interpretan a una pareja de enamorados.

15 marzo, 2016 14:45

Noticias relacionadas

Después de pasar seis semanas de rodaje en Colombia, todo el equipo de la película Orbita 9 se encuentra en San Sebastián filmando las que van a ser las últimas secuencias de la cinta, pues la cuenta atrás ya ha comenzado y en la tercera semana de marzo se da por finalizado el rodaje.

El lunes 14 estuvieron grabando algunas escenas en un hotel de San Sebastián y ya por la tarde fueron al Aquarium de la ciudad. En su interior y rodeados de peces se encontraban Clara Lago y Alex González que se mostraron sorprendidos por la belleza del lugar.

Clara Lago y Álex González en mitad del rodaje en el Aquarium de San Sebastián

Clara Lago y Álex González en mitad del rodaje en el Aquarium de San Sebastián Gtres

Después de tantas semanas juntos hay mucha química entre ellos, se han hecho buenos amigos y esto es algo que se va a ver reflejado también en la gran pantalla en este thriller romántico con toques de ciencia ficción. Pero de momento el cambio solo es eso, en la ficción, de vuelta a la realidad ella estará encantada de volver a los brazos de su chico Dani Rovira.

Clara Lago y Álex González en San Sebastián

Clara Lago y Álex González en San Sebastián Gtres

A Clara el País Vasco le trae muy buenos recuerdos de la época en la que grabó Ocho apellidos vascos, la cinta que le dio el reconocimiento profesional y que también le proporcionó el conocer al hombre que ocupa en estos momentos su corazón.

Clara Lago y Dani Rovira en la premier de 'Ocho Apellidos Catalanes'

Clara Lago y Dani Rovira en la premier de 'Ocho Apellidos Catalanes' Gtres

Así, seguro que va a pasar unos días increíbles en esta gran tierra.