Ter Stegen y Daniela Jehle

Ter Stegen y Daniela Jehle Instagram

Famosos SIN SUS COMPAÑEROS

Ter Stegen (portero del Barcelona) se casa por sorpresa con su novia, Daniela Jehle

El cancerbero alemán ha dado el 'sí, quiero' a su pareja en una ceremonia civil en Sitges. Este verano tiene pensado hacer una boda tradicional en Alemania.

16 mayo, 2017 13:53

Noticias relacionadas

El portero titular de FC Barcelona,  Marc-André Ter Stegen (25 años), se ha casado con su novia Daniela Jehle. La pareja, que comenzó su relación en 2012, ha decidido sellar su historia de amor con un enlace civil que se ha llevado a cabo en la localidad de Sitges (Barcelona). La boda tuvo lugar este lunes 15 de mayo aprovechando que el futbolista no tiene que volver a la competición hasta el jueves.

El guardameta ya anunció sus planes de futuro a través de un Facebook Live que realizó hace aproximadamente un mes. Ahora en las redes sociales de ella han compartido algunas instantáneas del feliz momento que han vivido. La bella estudiante de Arquitectura ha compartido una imagen de los dos juntos de espaldas caminando de la mano. Ella luce un vestido corto en color blanco y un ramo de flores y el deportista lleva un traje en color oscuro y unas zapatillas blancas. El único texto que acompaña a la imagen es un emoticono de un corazón. Los mensajes de felicitaciones de todos los fans de la pareja no se han hecho esperar con decenas de miles de likes.

Una publicación compartida de Dani (@danijehle_) el 15 de May de 2017 a la(s) 8:58 PDT

Esta boda llega justo dos semanas después del cumpleaños del guardameta el pasado 30 de abril. En aquel momento Daniela, o Dani para sus amigos, publicó otra imagen de los dos sobre un puente y con un río de fondo con un "¡Feliz cumpleaños mi amor!". La pareja tiene pensado repetir nupcias este verano con una boda tradicional en Alemania, país de procedencia de ambos. Lo anunció el mismo hace un par de meses: "Mi novia y yo nos vamos a casar este próximo verano. Es algo muy especial y privado pero me gustaría decirlo porque la quiero mucho y es algo muy importante para nosotros". Será un evento mucho mayor al que acudirán sus familiares y amigos más cercanos, además de algún compañero de profesión.

Daniela Jehle, brindando tras el enlace

Daniela Jehle, brindando tras el enlace Redes sociales

Ter Stegen y Daniela se complementan a la perfección y ella es uno de los apoyos fundamentales del portero del Barça. En sus perfiles sociales no faltan los mensajes de apoyo y ánimo hacia el guardameta cada vez que tiene un encuentro importante. También suele compartir imágenes cariñosas y tiernas con su novio en diferentes momentos de su vida privada.