Alyson Rae Eckman es la flamante vencedora de esta edición del reality.

Alyson Rae Eckman es la flamante vencedora de esta edición del reality. Gtres

Famosos 100.000 EUROS DE PREMIO

Alyson Rae Eckman gana 'GH VIP 5': ¿quién es esta pizpireta americana?

La reportera de televisión se ha impuesto a su examiga y locutora de radio Daniela Blume.

14 abril, 2017 02:23

Noticias relacionadas

La decisión de Telecinco de alargar GH VIP unos días ha convertido en ganadora a Alyson Rae Eckmann. Hace unos días, Daniela Blume era la gran favorita para alzarse con la victoria en el reality de Telecinco. Sin embargo, la estadounidense ha conseguido darle la vuelta a la tortilla durante los últimos días e imponerse a su examiga tras 95 días de convivencia, tres menos que la edición anterior y veintiuno más que la de Belén Esteban.

Hasta su entrada en la casa, la joven era reportera en el canal joven Non Stop People, el cual se ha volcado durante los últimos días con ella. La vida de esta estadounidense de 27 años, que se embolsará 100.000 euros por su victoria, cambió cuando durante unas vacaciones en Canarias se topó con las grabaciones de Un príncipe para Corina.

Sería el inicio de su carrera en televisión. Tras esto fichó colaboradora del programa y se convertiría en una de las cinco presentadoras de Hable con ellas. Después se convertiría en reportera de Todo va bien, participaría como actriz en dos capítulos de La que se avecina y colaboraría junto a Blume en No te cortes, de Los 40 principales. Asimismo también ha probado suerte en el mundo de la música con el single Day after day.

En cuanto a su currículum amoroso, Rae fue relacionada con el actor Alex González, aunque ella siempre confesó que se trataba de un amigo. "Álex es sólo mi amigo. Todo el mundo tiene amigos y los amigos pueden salir con otros amigos Siempre ha sido un amigo de quedar y hacer cosas guays", comentó.

Meses después la joven era relacionada con el actor de Velvet, Peter Vives. La pareja fue fotografiada por las calles de Madrid mientras paseaba muy acaramelada. Sin embargo, al igual que ocurrió con González, la estadounidense confesó que sólo había tenido un par de citas. "Me saca de quicio porque cada vez que sale algo en las revistas, si lo han pillado muy pronto, a veces se estropea porque dicen 'pareja sorpresa', 'enamorados'...", confesó.

Peter Vives y Alyson.

Peter Vives y Alyson.

La gran enemiga

Para Alyson la victoria es doble. Y es que además de hacerse con el maletín, ha conseguido vencer a la que un día fue su compañera y amiga, Daniela Blume. Compañeras en Los 40, Blume y Rae se declararon la guerra después de que la estadounidense se cansara de los comentarios de su entonces amiga por su relación con Marco Ferri, quien tenía novia fuera de la casa.

La guerra estalló durante la 14ª gala del programa. Ambas se sentaron cara cara en la sala de expulsión para ver juntas el paso de ambas por el reality. Para sorpresa de la catalana, la estadounidense no había dudado en ponerla a parir, entre otras cosas, por su relación con Marco. Y en cuanto terminó el vídeo, Daniela no se pudo callar: "¡Qué asquerosa eres, Aly! ¡Qué asquerosa eres, de verdad!".

Alyson y Daniela.

Alyson y Daniela.

Famosa en los últimos años por su faceta como locutora de radio, Blume se dio a conocer hace ya unos años realizando stripteases en Crónicas Marcianas. Después se convertiría en reportera del programa TNT con Jordi González y en presentadora del programa de Europa FM, Ponte a prueba, el cual abandonaría en 2013 por No te cortes, de Los 40 principales.

Durante esta edición de GH VIP, Blume ha protagonizado una historia de amor y odio con Elettra Lamborghini, la heredera de la famosa marca de coches. Ya desde antes de la entrada de ambas en la casa, los seguidores del concurso hablaban de una posible relación ya que tanto la española como la italiana se habían confesado bisexuales. De hecho hasta bautizaron a esta posible pareja como Brumettra.

Durante los primeros días de convivencia, Blume no ocultó sus intenciones a apenas 48 horas después de su entrada a la casa intentó besar a la italiana en los labios durante una fiesta. Sin embargo, al igual que le ocurrió a Chenoa con David Bisbal, la catalana también sufrió la cobra.

Daniela Blume y Elettra.

Daniela Blume y Elettra.

Lamborghini siempre desconfío de las intenciones de Blume, quien durante su estancia en la casa ha preferido que sus compañeros le llamaran por su verdadero nombre, Alexandra.Y a la italiana no le faltaba razón ya que la locutora terminó confirmando que tenía un chico esperándola fuera de la casa.

Este joven en concreto se trata de Andrés San Juan Villanueva, un modelo de tan sólo 20 años, ojos grises y 1,85 de altura y que conocido en el mundo de la moda como el nuevo James Dean. El joven, a pesar del tonteo inicial de su chica con Elettra, ha seguido manteniendo sus fotografías con Daniela en sus redes sociales.