Paula Echevarría y David Bustamante en Maspalomas (Gran Canaria)

Paula Echevarría y David Bustamante en Maspalomas (Gran Canaria) Instagram

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

El último beso de Paula Echevarría y David Bustamante

La pareja compartió una instantánea de los dos en actitud cariñosa durante su viaje a Gran Canaria estas navidades.

3 abril, 2017 13:13

Noticias relacionadas

En la playa y con la puesta de sol de fondo. Así es como inmortalizaron Paula Echevarría (39 años) y David Bustamante (35) su último beso de amor. Fue a finales del pasado año durante las vacaciones de Navidad en Maspalomas (Gran Canaria). La pareja quiso pasar el Fin de Año de una manera diferente y ambos, junto a su hija Daniella (8) y unos amigos, volaron hasta la isla. "Propósito de Año Nuevo... que cada día nuestra vida cuente como la de hoy", aseguró la actriz junto a la instantánea.

[Lea aquí: Paula Echeverría y David Bustamante se separan: el final de 12 años muy productivos]

David Bustamante con Paula Echevarría y su hija Daniella.

David Bustamante con Paula Echevarría y su hija Daniella. Instagram

No fue la única fotografía que compartieron entonces. También hubo otras donde compartieron más muestras de amor junto a su niña. Desde entonces ni ellos han publicado más imágenes juntos ni los objetivos han capturado más fotos de ambos. Las últimas capturadas de la actriz son de este fin de semana con Daniella y su mascota Mowgli dando un paseo por las calles de Madrid.

La historia de amor de la pareja comenzó en el año 2005 cuando ambos coincidieron en un hotel en Lanzarote. David estaba allí por trabajo y Paula por ocio: "Yo estaba con una amiga en el hotel de Canarias donde él estaba haciéndose fotos en un puente que había en una especie de piscina. Le acompañaban su madre, su padre, su hermano… Yo pasaba por allí y le dije a mi amiga: "Mira, está ahí Bustamante". Y ella dijo: "Calla, ¿cómo va a ser él?", porque era cuando él llevaba el pelo tan largo y aún no se le había visto mucho con el pelo así. Y entonces yo me acerqué y le dije: "¿Te importaría hacerte una foto con mi amiga?". Y él dijo: 'Si luego te la haces tú conmigo, ¿vale?", contó la actriz en una entrevista.

A la semana de conocerse se fueron a vivir juntos y tan solo un año después, en 2006, David y Paula se juraron amor para siempre en la Basílica de Covadonga en Asuturias, la tierra natal de la novia. "Me siento como la reina de los mares", afirmó la intérprete de Velvet tras su boda. Dos años después del enlace matrimonial Daniella llegó al mundo.

Paula Echevarría y David Bustamante el día de su boda.

Paula Echevarría y David Bustamante el día de su boda. Gtres

Los tres han sido hasta ahora una de las familias más estables del panorama social. También de las más envidiadas porque siempre han hecho ver que sus vidas eran maravillosas. No hay duda de que para ellos Daniella es lo más importante en la vida, y aunque a ambos le gustan muchos los niños nunca tuvieron planes de tener más descendientes. En realidad, por lo que ha expresado ella siempre, David sí quería aumentar la familia, pero Paula se resistía. Quizás este haya sido uno de los puntos de desencuentro entre la pareja.

[Vea aquí: La historia de amor de Paula y David, en imágenes]

Ahora comienzan una nueva vida por separado. Según El programa de Ana Rosa, la actriz y su hija se quedarán en la casa que el matrimonio en una lujosa urbanización en Villanueva del Pardillo. por su parte, Bustamante está ya en el piso que sus padres tienen en Madrid. De hecho, este fin de semana ha compartido imágenes en Instagram con sus hermanos Igor y Manuel.

Bustamante con sus hermanos.

Bustamante con sus hermanos. Instagram