La actriz Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría Gtres

Famosos KARAOKE

Bustamante, por favor: ¡enseña a cantar a Paula Echevarría!

  • La actriz ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde malinterpreta 'Como yo te amo' de Raphael.
  •  
10 octubre, 2016 02:20

Noticias relacionadas

Si creían que ya lo habían visto todo, estaban equivocados. Paula Echevarría (39 años), actriz, bloguera y celebrity, ha encontrado una nueva faceta. Un nuevo talento que aún está por explotar. La mujer de David Bustamante (34) ahora canta. Sí, han oído bien. La asturiana ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aparece al volante de un coche interpretando a pleno pulmón el famoso tema Como yo te amo de Raphael. La canción no empieza nada mal pero cuánto más se emociona la artista, menor es la entonación. Nada ver que con los agudos a los que es capaz de llegar su marido, David Bustamante.

Lo que he hecho por AMOR!!!!.. Y no soy la única, ya lo veréis.... 😉 #smartlovers ❤

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 3:47 PDT

El vídeo en realidad corresponde a una campaña publicitaria de Smart en la que han participado numerosos rostros conocidos: Paco León (42), Mario Vaquerizo (42), Carlos Latre (37), Uri Sabat (35)… Y como no, Paula que está en todos lados, no podría faltar en este anuncio. Más ahora que la serie Velvet de la que ella es protagonista llega a su fin. De hecho, la actriz estuvo esta semana en el programa El Hormiguero con sus compañeras de profesión Marta Hazas (38) y Cecilia Freire (34) para promocionar la última temporada. Hasta que le llegue un nuevo proyecto, Paula está explorando otros mundos.

De izquierda a derecha, Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas

De izquierda a derecha, Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas Gtres

Cierto es que no es la primera vez que comparte sus dotes vocales con sus seguidores. Hace dos años ella y su marido grabaron un vídeo, también en el coche, interpretando Feliz de Bustamante. El tema tenía como colofón un beso de la pareja demostrando lo enamoradísimos que están. La publicación alcanzó casi los 2.000 mensajes. Y es que todo lo que hace o dice el matrimonio es objeto de comentarios, para bien o para mal.

Quien ha escuchado ya #FELIZ??? ✨✨🙌✨✨ @davibusta

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el 27 de Jun de 2014 a la(s) 12:29 PDT

INTRUSISMO PROFESIONAL

Si Paula se ha atrevido con la música, su marido ha hecho lo propio con la actuación. Parece que la pareja se ha intercambiado los papeles y están experimentando nuevas sensaciones en la parcela del otro. El cántabro acaba de fichar por Amar es para siempre como trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada. "Al principio ha sido un parto, porque no quieres entorpecer a los profesionales y yo llevaba sin estudiar desde el 85, pero he tenido una gran coach en casa", ha declarado Bustamante. Sólo participará en dos capítulos, porque él continúa con su gira por España con su disco Amor de los dos, pero la experiencia le ha gustado tanto que quién sabe si cambiará las letras de sus canciones por los guiones. "David lo hace muy bien, vale para ello, os lo digo en serio", asegura Paula Echevarría.

David Bustamante durante el rodaje de la serie

David Bustamante durante el rodaje de la serie Antena 3

De lo que no cabe duda es del amor y la admiración mutua del matrimonio, que lleva ya once años juntos. Fruto de su relación es su hija Daniella. Aunque le han acusado varias crisis sentimentales ellos siguen defendiendo que siguen tan o más enamorados que el primer día. Ampliar la familia aún no está en sus planes inmediatos inmediato, pero quizás ese se convierta en el mayor proyecto de la pareja en un futuro.