Los 9 mejores momentos de David Bustamante con Bertín Osborne

Los 9 mejores momentos de David Bustamante con Bertín Osborne

Famosos TITIN PARA LOS AMIGOS

Los 9 mejores momentos de David Bustamante con Bertín Osborne

El presentador 'desnuda' al cantante cántabro, que cuenta aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. 

20 septiembre, 2016 02:32

Noticias relacionadas

Después de visitar a Antonio Banderas (56) en Londres la semana pasada, Bertín Osborne (62) regresó este lunes a su casa para acercar a la audiencia a David Bustamante (34) a través de Mi casa es la tuya. La entrevista estuvo llena de grandes momentos que hemos querido recopilar en JALEOS.

Operación triunfo, su primer encontronazo con Paula Echevarría o sus precoces rechazos musicales formaron parte de este programa biográfico que no hizo más que ratificar lo perfecta que es la familia Bustamante (al menos, de puertas para afuera). Y es que también hubo tiempo para hablar de sus miedos y precauciones a la hora de criar a su hija Daniella. 

1. La llamada a Revilla

Uno de los mejores momentos del programa lo brindó el presidente de Cantabria. Bustamante quiso mostrar a Bertín su buena relación con Miguel Ángel Revilla llamándole en directo y éste, sin pelos en la lengua, no dudó en contar un secreto de David que le dejaría boquiabierto. “Hubo una época en el que David salía con alguna gente no recomendable y yo le decía: “eres muy joven, que no se te suba la fama a la cabeza”, contó el presidente.  “Y un día me llama y me dice que tiene una nueva novia para echarle un ojo. Y allá que fuimos. Cuando la ví, le dije: “Cásate con esa que no te va a fallar”.

2. Cómo conoció a Paula

Tras la anécdota de Revilla, Bustamante contó a Osborne cómo conoció a su mujer Paula Echevarría. “Yo estaba haciendo un concierto para Infancia sin fronteras en Lanzarote y ella un reportaje. Y un día en el hotel, cuando la ví pasar, me di cuenta que pasaba un mujerón y dije: ‘Viendo por detrás, si le acompaña la cara, para mí”, rememoró el cantante.

“Luego más tarde nos encontramos en el buffet. La gente me decía que era actriz de El Comisario y  yo decía que no, que está es normal. Así que me acerqué y le pregunté qué tendría que hacer para que protagonizase mi próximo videoclip”, recordó.

Tras esto, la actriz le dijo que nunca hacía esas cosas. “Si quieres te paso el número de mi representante”, le espetó Echevarría. “Llamaré a tu representante porque era una excusa para tener tu teléfono”.

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 23.02.52

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 23.02.52

3. Su sueldo de albañil.

Bustamante también recordó su etapa como albañil, en la que sus compañeros le llamaban Titín -su padre se llama Tito-. “Mi primer sueldo fueron 80.000 pesetas con 15 años”, le contó a Bertín, que le preguntó que había aprendido de aquella etapa de su vida. “Aprendí a ser hombre, a saber lo que valen las cosas”, le confesó. El cantante también recordó que “me llamaron para jugar en Madrid. Me ofrecían 40.000 pesetas. Y yo ganaba 140.000 pesetas y mi sueldo lo daba en casa.

4. Lluvia de estrellas

Antes de presentarse a los castings de Operación Triunfo, el cantante también intentó probar suerte en Lluvia de Estrellas. “Si no llamé diez veces a Lluvia de Estrellas… Y no me llamasteis nunca. Quería imitar a Luis Miguel”, le reprochó a Osborne, que le contó que tenía él tenía que haber presentado la primera edición del concurso en TVE.

Bustamante le canta a Osborne.

Bustamante le canta a Osborne.

5. Los tonos

Uno de los momentos más recordados de Bustamante en Operación Triunfo fue cuando el cantante Christian Castro les recomendó no tener sexo antes de subirse a un escenario porque baja los tonos. “A ver cómo lo explico… Nos dijo que si te pegas un homenaje y expulsas fluidos, bajas dos tonos”, recordó.  “Tiene algo de razón. Si es muy poquito antes de cantar, te aflojas”, le dijo el presentador. “Pues a mí me viene bien siempre eso”, bromeó el cántabro.

6. La guerra con David Bisbal

Tanto durante su etapa en la Academia como después de ella, la prensa siempre ha intentado enfrentar a Bustamante con David Bisbal. Una guerra que nunca ha existido. “Para ser cantante hay que tener un ego grande. Pero siempre hemos sido muy amigos. Lo que pasa es que es como el Madrid y el Barça: se nos ha comparado siempre. Yo me alegro de la increíble carrera que tiene. Cada uno tiene su público e incluso lo compartimos”.

7. Un curso de sushi

Al principio del programa, Bustamante confesó que, al igual que Bertín, lo suyo no es la cocina. Por eso decidieron llamar a un chef japonés para que les enseñara a preparar sushi con unos delantales de Mi casa es la tuya en japonés.  “Vamos a arrelgar esto que Fabiola nos va a echar un broncazo”, le dijo el presentador. “Yo no sé cómo serán en Venezuela, pero en Asturias... “, le contestó el cantante. 

Bertin y Bustamante haciendo sushi.

Bertin y Bustamante haciendo sushi.

8. El pulso

Bertín Osborne se empeñó en hacer un pulso con el cantante. Sin embargo tuvieron que dejarlo en tablas después de que tanto esfuerzo, el jerezano temiera irse de vientre. "Me voy a cagar", bromeó.

9. Cantando a todas partes

Allá donde va, Bustamante aprovecha para cantar. Y así lo demostró durante el programa. Llegando a la casa de Bertín fue cantando en el coche canciones de su último disco. ante la mirada atónita de su hermano Igor. Pero el gran momento llegó sin duda cocinando cuando le cantó a Bertín ‘Cocinero, cocinero’ de Antonio Molina.

Bustamante con su hermano.

Bustamante con su hermano.