Soraya Arnelas en una de sus últimas imágenes públicas.

Soraya Arnelas en una de sus últimas imágenes públicas. Gtres

Famosos NUEVA POLÉMICA

Soraya Arnelas explota contra los que llaman "fea" a su hija

La cantante ha defendido a su pequeña en las redes sociales ante las críticas. Manuela llegó al mundo hace ahora un mes.

31 marzo, 2017 10:39

Noticias relacionadas

Desde que Soraya Arnelas (34 años) se convirtió en mamá no gana para disgustos. Si primero la criticaron por considerarla mala madre por salir a cenar con su pareja a los pocos días de dar a luz, ahora hay quien ha criticado a su hija diciendo que es "muy feíta". Obviamente la respuesta de la cantante no se ha hecho esperar. "El que diga que mi hija es FEITA miente... No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos... ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Un vídeo precioso que le hemos hecho al papi en su día ...😂😂😂😂😂😂😂😂 FELICIDADES @michaelhg 💕

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 10:21 PDT

La cantante ha recibido un aluvión de comentarios de apoyos tras ese desafortunado comentario, que fue borrado inmediatamente de las redes sociales por su autora anónima. Se cumple un mes desde que Manuela llegara al mundo y no han cesado las críticas a Soraya Arnelas. Hace unas semanas tuvo que justificarse por dejar a su niña en casa mientras ella disfrutaba de una salida con su novio Miguel Ángel Herrera. "Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo", contestó entonces.

Al margen de toda polémica, Soraya Arnelas no puede ser más feliz. El 26 de febrero después de dar a luz, la cantante compartió una imagen de sus manos entrelazadas con las de su pequeña: "Qué maravillosa es la vida ahora que estás en ella... Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. Mi pequeña Manuela, cuánto te amo y te adoro".

Soraya y su hija Manuela.

Soraya y su hija Manuela. Gtres