La cantante Soraya Arnelas en un evento en Sevilla

La cantante Soraya Arnelas en un evento en Sevilla Gtres

Corazón POLÉMICA

Soraya Arnelas muestra cuerpo para desmentir su extrema delgadez

Acudió a la 'Fiesta de la esperanza', en la capital hispalense, para luchar por la infancia más necesitada.

27 junio, 2016 14:27

Noticias relacionadas

Soraya Arnelas (33 años) fue sin duda una de las grandes protagonistas en una noche en la que artistas, presentadores y deportistas se unieron, capitaneados por Agustín Bravo y Mónica Hoyos en Sevilla, para luchar por los derechos de la infancia.

El club Zaudín Golf fue recibiendo uno por uno a los invitados, y como es habitual, posaron a su llegada para los numerosos fotógrafos allí congregados. Soraya posó con y sin chaqueta, de un lado, de otro, de frente, de espaldas… se esforzó mucho esta vez, y es entendible.

La ex concursante de 'Operación Triunfo', Soraya Arnelas

La ex concursante de 'Operación Triunfo', Soraya Arnelas Gtres

Hace un par de semanas, la cantante subía una foto en bikini, en su terraza y las críticas a su extrema delgadez no se hacían esperar, fueron muchos los que especularon con que Soraya debía tener problemas de peso. Al día siguiente, intentado acallar la polémica, decidió subir otra instantánea, tomada delante del espejo del baño, en la que se apreciaba un cuerpo muy musculado y trabajado.

NOS VAMOS A QUEMAR BOWIE!!! 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 3:03 PDT

Aún después de eso, la extriunfita ha querido seguir demostrando que está más sana de una manzana y que problemas de salud, ninguno. Por eso ha aprovechado esta velada, en la que los medios estaban presentes, para posar de todas las formas posibles, con un vestido elegido al dedillo, dejando ver bien brazos y piernas, para que no se pueda decir nada respecto a su imponente físico.

La cantante Soraya espectacular en Sevilla

La cantante Soraya espectacular en Sevilla Gtres