Soraya ya sabe el sexo de su bebé: será niña y se llamará Manuela

Soraya ya sabe el sexo de su bebé: será niña y se llamará Manuela

Famosos ZAPATERA EUROVISIVA

Soraya madre: será niña y se llamará Manuela

La cantante extremeña se estrena como diseñadora de zapatos y prepara su vuelta a la televisión próximamente. Los concursantes de su edición no tienen relación entre ellos.

27 septiembre, 2016 00:56

Noticias relacionadas

Con una sonrisa de oreja a oreja y orgullosa de su incipiente barriga aparecía Soraya Arnelas (34 años) este jueves en la presentación de una colección de zapatos para la que ha participado como diseñadora. Sólo unas horas antes, su ginecólogo le había comunicado que espera una niña. “Manuela”, confiesa en el photocall.

La extremeña, que ha vuelto al rubio después de unos meses de morena, emprende ahora una nueva etapa cargada de nuevos e ilusionantes proyectos. Y es como se suele decir, Manuela ha venido con un pan debajo del brazo.

¿Cómo te encuentras?

Muy feliz. Yo pensaba que no se podía ser más feliz y se puede. La vida al final va por capítulos y estoy viviendo un capítulo personal muy importante. Es verdad que al principio ha sido un poco de miedo e ilusión ya que es un cambio muy grande. El dia que te enteras te medio asustas porque no sabes si ha venido en el mejor momento. Tenía miedo por el tema de la gira por si tenía que cancelarla, pero ha salido todo bien y  ha venido con un pan debajo del brazo.

¿Era un embarazo buscado?

Yo lo había dicho hace mucho tiempo. Quería ser madre. Era uno de mis sueños. Y de momento va en camino.

¿Manuela?

Sí, Manuela Grace. Manuela de Gracia.

¿Por alguien en concreto?

Sí. Por mi abuela. Cuando se fue dejó un vacío grande en la familia. En Extremadura las mujeres tenemos un peso grande y cuando se fue, se fue el eslabón. Me apetecía hacerle ese honor, traer esa figura de una mujer fuerte a la familia.

En tu familia estarán locos de contentos…

Por parte de mi padre que son todos hombres. Y por parte de las mujeres, el matriarcado sigue creciendo

Después del nacimiento, ¿habrá boda?

No. No la va a haber. Igual que dije que sería madre, boda no.

¿Una celebración con amigos?

R. Haremos una fiesta en Extremadura. Tampoco voy a bautizar a mi hija. No tengo previsto hacer nada que tenga que ver con instituciones.  Mis padres me dejaron la libertad de elegir. Yo hice la comunión porque quise hacerlo. Y yo lo haré igual.

¿Qué pasará ahora con tu carrera?

Están surgiendo proyectos de televisión. Vuelvo a la tele, vuelvo a un programa que en dos semanas lo sabréis. Tenía ganas y lo voy a poder combinar porque estaré tranquila. Luego tengo la película que la grabo en noviembre y hago de mamá, que me viene fenomenal. Y el proyecto de los zapatos que me gusta.

No paras...

Yo no paro. Sigo en navidades con conciertos privados para marcas. Como la salud me lo permite, yo sigo trabajando.

¿No has tenido náuseas?

Nada, nada. Cuando yo me entero que estoy embarazada es en mayo, empezaba la gira de verano y no se ha enterado nadie. He pegado botes como una loca…

¿Y los médicos no te dicen nada?

No, porque como he sido deportista siempre. Solo me dijeron que no hiciera locuras.

 ¿Te gusta verte ya con barriguita?

R. Sí. Y mira que ha tardado en salirme la tripita. Tengo ganas que lleguen los seis meses para ir luciendo mi barriga orgullosa. Ahora la gente me mira cómo diciendo que he comido mucho en verano.

Te estrenas como actriz. ¿Para cuándo un musical?

Me han llegado ofertas, pero no en papeles en los que veía. Me encantaría hacer de Mary Poppins porque es un reto a nivel vocal y es una película que he vivido, que conozco las canciones.... Me puedo meter en el cuerpo de esa Mary Poppins un tanto quisquillosa, maniática, pero a la vez tierna y dulce. La pena es que todavía no ha llegado a España.

Los concursantes de Operación Triunfo se van a reencontrar. ¿Los de vuestra edición también os veis de vez en cuando?

No. Yo me encontré con una compañera en el Orgullo, Janina, que fue la primera expulsada. Y luego me cruzo a veces con Edurne.

¿O sea que no tenéis ningún chat?

R. Nunca lo tuvimos. Ni siquiera después de salir. La primera es normal. Me alegro mucho de su celebración. Tiene sentido. Pero el resto no. Somos muchas ediciones, no tiene sentido.. Estaría bien hacer una cena de todas las OT, como foto familia.