Edmundo Arrocet, en un momento de la entrevista este sábado por la noche.

Edmundo Arrocet, en un momento de la entrevista este sábado por la noche. Telecinco

Famosos CONCURSARÁ EN 'SUPERVIVIENTES'

El disgusto de María Teresa Campos por culpa de Bigote Arrocet

El mismo día que se confirmaba su participación en el 'reality' acudía a 'Sábado Deluxe' para aclarar sus motivos y cuál es el estado de su relación con la presentadora.

26 marzo, 2017 11:15

Noticias relacionadas

Bigote Arrocet (67 años) no se quita nunca la capa de humorista. Le sirve para capear cualquier posible crítica sobre su vida privada. Con ella acudía a Sábado Deluxe, dispuesto a quitar importancia a muchos de los comentarios que se han vertido sobre su relación con la presentadora María Teresa Campos (75), sobre todo después de que se confirme como uno de los participantes del reality Supervivientes. Su caché también ha levantado ampollas: 24.000 euros semanales.

[Lea aquí: Bigote Arrocet cobrará 24.000 euros a la semana en 'Supervivientes]

Su próximo viaje televisado a la isla no ha gustado a su pareja, tal y como el propio Bigote reconocía este sábado por la noche. "Para dos telediarios que me quedan quiero hacerlo. Al principio a ella no le gustó. Y no es verdad que yo lo tuviera firmado antes de decírselo a ella", explicó tranquilamente. "Me dijo que yo no estaba para pasar fatigas. No le gustaba, pero en el fondo me entiende. Cuando tu estás bien con alguien, no quieres verlo sufrir. Pero pronto se le pasó. Me dijo que no iba a ver el programa, pero espero que me vea", zanjó con relativa calma, no sin antes aclarar que el temor de la presentadora no tiene nada que ver con el futuro de su relación ni su participación en el concurso con el dinero, pues lo que busca es una aventura.

Uno de los momentos más incómodos fue el protagonizado por Matamoros y Arrocet.

Uno de los momentos más incómodos fue el protagonizado por Matamoros y Arrocet. Telecinco

La sombra de la sospecha planeaba sobre Arrocet en lo que respecta a las verdaderas razones que le mueven a estar con Campos. Los colaboradores de Sábado Deluxe, con Kiko Matamoros (60) a la cabeza, aludían a un posible interés económico por parte del humorista, que se tomaba con filosofía y humor las preguntas.

"¿Cuánto dinero te ha generado ser novio de María Teresa? ¿Cuál es la cifra del negocio?" inquiría el incisivo colaborador. "La verdad es que no me he parado a pensarlo. A mí afortunadamente... no es que me sobre, pero no me falta", respondía Bigote.

"Tu empresa daba pérdidas. ¿Es verdad que le pediste un préstamo de 300.000 euros a María Teresa al poco de empezar vuestra relación? ¿Es verdad que Teresa ha vendido el piso de Aravaca porque tú no quisiste irte del chalet?", proseguía Matamoro, provocando la risa nerviosa de Arrocet. "No tienes ni idea, de verdad, Kiko. Sinceramente te lo digo de todo corazón: no armes por armar. Creo que estáis en otro planeta. No mientas. Si por mí fuera me iría a vivir a Málaga o Canarias", respondía el humorista tratando de capear el momento más incómodo y tenso de toda la entrevista.

Edmundo Arrocet también habló de la relación que mantiene con las hijas de su pareja, de las que dijo que, pese a verse muy poco, "tenemos una buena relación". La misma que mantiene con sus hijos, aunque a ellos tampoco les ha hecho gracia que su padre vaya a ser uno de los próximos concursantes del reality Supervivientes.