María Teresa Campos y Bigote Arrocet en el teatro

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en el teatro Gtres

Famosos ¡QUÉ TIEMPO TAN INFELIZ!

El 'fiel' Bigote Arrocet, pese a todo, el último apoyo de María Teresa Campos

La pareja quiso olvidar las penas asistiendo a una comedia musical en la capital. 

9 marzo, 2017 11:26

Noticias relacionadas

Parece que María Teresa Campos (75 años), la que un día fuera una de las reinas indiscutibles de la televisión, está viviendo su decadencia en directo, y en todos los sentidos. No solo su programa ¡Qué tiempo tan feliz! ya no consigue la audiencia deseada y se ha eliminado de la parrilla de los domingos, si no que además le han recortado el horario de los sábados.

A este mal momento profesional se le unen además otros problemas personales como la reclamación de de la agencia tributaria y su complicado estado de salud con episodios de ansiedad. Es por esto que su novio, Bigote Arrocet (67) no se separa de su lado. El cómico está siendo una de las mejores medicinas para María Teresa. Y así lo demostraron este miércoles cuando ambos acudieron cogidos del brazo a ver un espectáculo en Madrid

María Teresa Campos y Bigote Arrocet llegando al Teatro de la Latina en Madrid.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet llegando al Teatro de la Latina en Madrid. Gtres

La pareja asistió a la comedia musical Un chico de revista en el Teatro de La Latina para apoyar a su amiga Rosa Valenty (65). Aunque posaron juntos en el photocall ninguno quiso hacer declaraciones a la prensa que se encontraba allí cubriendo el evento. María Teresa Campos no llegaba de muy buen humor a la función después de haber protagonizado horas antes una monumental discusión con su compañera de plató Mila Ximénez (64) para defender a Mercedes Milá (65) de su polémica entrevista con Risto Mejide (42).

Pese a todo, Bigote Arrocet está demostrando que está al lado de María Teresa para lo bueno y para lo malo. Atrás quedó la crisis entre ellos después de que el humorista fuera fotografiado con una amiga de compras por las calles de la capital en una actitud muy cómplice. Aunque la periodista nunca creyó que el chileno le estuviera siendo infiel, todos los comentarios suscitados a raíz de esas imágenes hicieron mucho daño a la presentadora. También salieron a la luz otras fotografías de diferentes mujeres entrando al domicilio de soltero de Edmundo.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!