Bigote Arrocet desaparece de ‘Las Campos’ ante la presión mediática

Bigote Arrocet desaparece de ‘Las Campos’ ante la presión mediática

Famosos LA ENTREGA MÁS NOSTÁLGICA

Las Campos expulsan a Bigote Arrocet de su reality

  • Este viernes regresa a Telecinco un nuevo capítulo. En EL ESPAÑOL os contamos lo que se verá y lo que no han querido que se vea. 
  •  
12 enero, 2017 00:12

Noticias relacionadas

Las Campos regresan el próximo viernes a Telecinco como un contenido más de Sálvame Deluxe. Puede parecer que el programa de uno de los clanes más famosos ha sido degradado, pero realmente es una fuerte apuesta de la cadena por el contenido del reality que será el plato principal de un Sálvame que no está en su mejor momento. Será su cuarta entrega, que ya hemos podido ver en EL ESPAÑOL, y en la que se ponen más lacrimógenas que nunca.

Después del especial navideño que organizó un gran revuelo en torno a la relación que existe entre Terelu Campos (51 años), Carmen Borrego (50) y Bigote Arrocet (67), todas las miradas estaban puestas en este triángulo poco amoroso. Mientras el especial que se emitió en Navidad fue grabado en diciembre, en esta cuarta entrega damos un salto atrás en el tiempo hacia el pasado. Este programa se grabó en octubre, justo cuando saltó por los aires toda la polémica en torno a la posible infidelidad de Edmundo. 

Sin embargo, los espectadores se van a tener que quedar con las ganas de ver miradas descaradas por alguna parte. Seguro que será motivo de polémica, pero lo cierto es que Bigote causa baja en esta entrega de Las Campos. Las protagonistas de la historia se desplazan hasta Málaga, donde reciben un homenaje por su pasión por su tierra natal, por parte de la cadena de hoteles AC. 

Las Campos

Las Campos

Si bien en la anterior entrega Bigote fue uno de los grandes protagonistas del programa, con declaraciones directas a cámara, en esta ocasión no abre la boca. Aunque aparece posando en el photocall junto a toda la familia antes de recibir el homenaje, Bigote no da ningún tipo de declaración para el reality de Telecinco. Ni está ni se le espera. Y es que por aquel momento se vivían momentos de tensión dentro del clan Campos. 

María Teresa (75), Terelu y Carmen recorren las tierras de Málaga para hablar de su pasado. Lo harán en solitario y dejando a Edmundo en el hotel encerrado. Estas imágenes se grabaron el 26 de octubre. Por aquel entonces ya se sabía que había unas imágenes circulando con Edmundo y otra mujer, Gemma Serrano. Se llegó a decir incluso que estas fotografías eran las culpables del desmayo que sufrió María Teresa en directo en Qué tiempo tan feliz

Y esta clara situación ha afectado a las grabaciones de Las Campos en su entrega más emotiva. Las tres mujeres recorrerán la iglesia en la que se casó la matriarca, la clínica Gálvez en la que nacieron, su colegio y comerán con familiares y amigos de la infancia. Algunos momentos en los que seguramente Edmundo hubiese estado si la situación familiar fuese algo más normal. Sin embargo, la familia prefirió mantener alejado al miembro más nuevo del clan Campos por si las moscas. 

Las Campos en Málaga.

Las Campos en Málaga.

Su programa más emotivo

Este cuarto programa es bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora. El programa gira en torno al pasado más sentimental de las tres mujeres y pretende dar a conocer la relación real que existe entre ellas por esos recuerdos que las unen.

Uno de los momentos más emotivos del programa estará protagonizado por María Teresa y Terelu Campos. La madre le cuenta a su hija una pequeña historia de cómo ha encontrado un reloj que le regaló José María Borrego cuando estaban casados. Estaba como nuevo y la matriarca del clan ha decidido regalarse a su hija. Limpia de un plumazo los rumores de mala relación que siempre ha habido en torno a esta relación. 

Y es que es en este cuarto programa se recuerda mucho a la figura de padre de Terelu y Carmen. Dispuestas a hacer catarsis, las dos se dirigen hasta la casa en la que vivieron por última vez todos juntos en Málaga antes de que María Teresa y José María se separaran. Un punto de inflexión para la nueva vida. La presentadora decidió separarse del locutor de radio, que moriría tres años después cuando Terelu tenía 19 años y Carmen 18 años. 

Decididas a abrirse en canal, Carmen y Terelu también acudirán a la Iglesia de San Pablo, donde se encuentra El Cautivo, cristo al que las hijas de María Teresa le han confesado sus más íntimos secretos. Terelu, que ahora se encuentra encerrada en GH VIP, cuenta que le pidió al cristo quedarse embarazada después de varios intentos fallidos. Si le concedía el deseo, iría a verle todos los martes santos. 

Sin embargo, también habrá momentos para las broncas y los momentos tensos. Esta vez, serán Carmen y Terelu las protagonistas. Las hermanas se tiran todo el programa discutiendo sobre asuntos banales. Según la hermana menor, ni Terelu ni María Teresa se creen sus historias cuando todo se basa en sus recuerdos. Y a Terelu no le gusta mucho que la pinchen. Su reacción puede ser de lo más inesperada. 

Uno de los últimos pasos que recorrerán juntas será una tienda de zapatos, donde se verá la vena consumista de las tres mujeres de la familia Campos. “Nos gusta comprar”, llega a decir Carmen Borrego. “Y es que Terelu siempre ha sido muy exagerada”, pronuncia su propia hermana mientras Terelu arrasa en la tienda de calzado. 

También habrá tiempo para el humor en esta cuarta entrega del programa. Y es que nadie debe perderse el momento en el que Terelu, de copiloto en el coche mientras su madre y su hermana hablan, se queda dormida con el cinturón puesto. Ya sabe uno que es la postura más incómoda para echarse una cabeza. Todo grabado, promete un sinfín de burlas en las redes sociales y un vídeo que quedará para el recuerdo. 

María Teresa junto a sus amigas.

María Teresa junto a sus amigas.