Alberto Garzón con su futura mujer, Anna Ruiz, que ha disfrutado de unos días de asueto.

Alberto Garzón con su futura mujer, Anna Ruiz, que ha disfrutado de unos días de asueto. Redes sociales

Famosos 'RESACÓN EN MALTA'

La gran despedida de soltera de la novia de Alberto Garzón a 1.700km de Madrid

Anna RuizU ha disfrutado de unos días de asueto en Malta, rodeada de sus amigas. Son sus últimas vacaciones de soltera antes de dar el 'sí, quiero' al político.

24 marzo, 2017 01:58

Noticias relacionadas

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón (31 años), y su prometida, la joven médico de familia Anna Ruiz (27), mantienen los detalles de su inminente boda prácticamente en secreto. Pocos datos han trascendido por el momento sobre el enlace, salvo que la pareja está empeñada en celebrar una ceremonia alejada de la pompa y boato que otorga el cargo público del político, tal y como pudo confirmar EL ESPAÑOL hace sólo unos meses. Lo que sí ha conocido este medio es cómo se ha desarrollado la despedida de soltera de la novia, a más de 1.650 kilómetros de Madrid. 

[Lea aquí: La boda de perfil bajo de Alberto Garzón y Anna Ruiz]

Anna Ruiz disfruta de las espectaculares vistas desde una ventana.

Anna Ruiz disfruta de las espectaculares vistas desde una ventana. .

Malta ha sido el destino escogido por la docena de amigas de Anna Ruiz para sus últimas vacaciones de soltera. Hasta allí viajaron hace unos días para disfrutar del sol de la isla, las espectaculares playas y las privilegiadas vistas aderezadas con copiosos almuerzos al aire libre.

Las jóvenes iniciaron su periplo coincidiendo con el puente de San José. Una de las primeras paradas fue la célebre zona de St Julian's. En ella se encuentra la zona de marcha por excelencia y uno de los destinos vacacionales por excelencia de los viajes en pandilla: la denominada Paceville.

Anna Ruiz (izda.) disfruta de un divertido almuerzo junto a sus amigas.

Anna Ruiz (izda.) disfruta de un divertido almuerzo junto a sus amigas. .

Según ha podido saber JALEOS, el grupo de amigas se alojó en uno de los hoteles situados en esta zona. Los precios de estos establecimientos oscilan entre los 27 euros por habitación y noche del St. George's Park Hotel y los 150 € del Westin Dragonara Resort.

Desde este lugar se movieron por toda la isla durante los días que duró su aventura. Visitaron, por ejemplo, Blue Grotto, un lugar ubicado en la costa sur de Malta. Allí pudieron disfrutar de las turquesas aguas, las calas y las famosas cuevas marinas que suponen una visita obligada para los turistas de Malta.

Imagen del hotel en el que se alojaron Anna Ruiz y sus amigas.

Imagen del hotel en el que se alojaron Anna Ruiz y sus amigas. Google Street View

La propia Anna Ruiz reconocía tener "síndrome de Estocolmo" tras el secuestro por parte de sus amigas y no querer volver del paradisíaco viaje. Mientras, su chico disputaba un "partido-derby" entre Podemos e Izquierda Unida en el que el grupo de Garzón se hizo finalmente con la victoria.

Tras el paréntesis vacacional, Ruiz ha retomado su trabajo en el madrileño hospital de La Princesa, tarea que compagina con sus estudios de Antropología y ahora con los preparativos de la boda, que se celebrará próximamente en la más estricta intimidad, todo apunta a que tendrá lugar en la localidad en la que se criaron los contrayentes: Málaga.

La pareja anunció su boda el pasado mes de agosto mediante un evidente mensaje en las redes sociales. El político lo acompañó de una fotografía en la que aparecían los pies de ambos en las playas de Málaga. "En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos".

Por su parte, Anna Ruiz seguía su ejemplo y le devolvía el piropo: "¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas "No, es que no"? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y SI, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para tí, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos", escribía en su cuenta personal con una imagen de la pareja besándose en el mar.