Alberto Garzón y su prometida, en una romántica instantánea.

Alberto Garzón y su prometida, en una romántica instantánea. Instagram

Famosos FIESTA EN IZQUIERDA UNIDA

La boda de perfil bajo de Alberto Garzón y Anna Ruiz

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la intención de los novios es celebrar un enlace en la más estricta intimidad y sin la pompa y boato que otorga la asistencia de invitados ilustres.

24 agosto, 2016 10:58

Noticias relacionadas

La moda de anunciar las grandes noticias a través de las redes sociales se ha extendido hasta la clase política. Antes eran únicamente las celebrities las que compartían con sus seguidores fotografías de sus bodas, bebés recién nacidos o cualquier otra buena nueva que pudiera ser de interés para el común de los mortales. Pero eso ha cambiado desde hace un mes, cuando la diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas (35 años) dio a conocer fotografías de su enlace y posterior luna de miel.

Alberto Garzón (30), líder de Izquierda Unida, elegía el lunes la misma vía para hacer público su compromiso con la médico Anna Ruiz (26), con la que mantiene una relación desde hace cuatro años. Es previsiblemente la única información que va a dar al respecto sobre su inminente cambio de estado civil.

Los novios, en una imagen reciente.

Los novios, en una imagen reciente. Instagram

Así lo certifican fuentes cercanas al político, que aseguran a EL ESPAÑOL que la intención de la pareja es mantener un perfil bajo con relación a su enlace. Nada de pompa y boato en una boda en la que los invitados ilustres serán los imprescindibles, pues los novios tienen la intención de celebrar una ceremonia íntima con sus familiares y amigos. "Lo quieren mantener en la más estricta intimidad, es algo que forma parte del ámbito personal exclusivamente", afirman a este medio.

La pareja, durante las pasadas navidades.

La pareja, durante las pasadas navidades. Instagram

Lo que pretende Alberto Garzón es que no trascienda la fecha ni el lugar de la celebración, aunque todo apunta a que será antes de lo que se espera y en la localidad en la que se criaron los contrayentes: Málaga.

El 'caso Arrimadas'

Con la política de Ciudadanos Inés Arrimadas ocurrió algo similar hace aproximadamente un mes, aunque en su caso sí trascendió el lugar del enlace: la Hacienda Vistahermosa, en Jerez de la Frontera. Aún así, la boda se blindó ante los curiosos, que al menos pudieron disfrutar de algunas de las instantáneas de la celebración gracias a que la propia novia compartió con sus seguidores fotografías del gran día.

Teniendo en cuenta que tanto Albergo Garzón como Anna Ruiz son grandes aficionados a las redes sociales y suelen colgar en ellas algunas de las imágenes de momentos relevantes de su vida, aquellos que les siguen en ellas podrían verse compensados con la generosidad, y las fotografías, de los contrayentes.