Charlie Centa y Bimba Bosé

Charlie Centa y Bimba Bosé Instagram

Famosos ADIÓS A UN ICONO

La foto de amor con la que el novio de Bimba Bosé la recuerda

Charlie Centa ha publicado una imagen en su Instagram con la modelo un mes y medio después de su muerte.

2 marzo, 2017 20:12

Noticias relacionadas

Un mes y medio después del fallecimiento de Bimba Bosé a causa de un cáncer de mama, el que fuera su novio Charlie Centa (24 años) ha publicado una imagen en sus perfiles sociales recordando a la modelo. En la imagen aparece la pareja en uno de los miles momentos divertidos durante el tiempo que estuvieron juntos. La sobrina de Miguel Bosé (60) está subida a la espalda del británico con una gran sonrisa haciendo gala de lo bien que se llevaban los dos. Y como una imagen vale más que mil palabras, Charlie no ha acompañado la fotografía con ningún texto. Las únicas palabras que ha escrito junto a la publicación son las de #bimbaforever, el eslogan de la campaña con la que David Delfín (46) empapeló Madrid durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

😜🤘 #bimbaforever

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 8:10 PST

A pesar de la diferencia de edad que separaba a ambos, Charlie Centa y Bimba Bosé siempre se complementaron a la perfección. La modelo confesó en una entrevista que el día que le vio por primera vez creyó que era "un ángel". Después de que ella le insistiera para acudir juntos a una fiesta, nunca más se volvieron a separar hasta el día en que la muerte se llevó a Bimba el pasado 23 de enero. Su novio fue la persona que se mantuvo con ella hasta el último aliento y quien le acompañó, sin moverse de su lado, durante toda su enfermedad. Charlie se llegó a trasladar a Sotogrande con la modelo y sus dos hijas, Dora (12) y June (5), para que ésta llevara una vida más tranquila que en la capital española. Hacía nueve meses que el inglés no hacía uso de sus redes sociales para dedicarse a tiempo completo a su novia.

Charlie Centa en el velatorio de Bimba Bosé.

Charlie Centa en el velatorio de Bimba Bosé. Gtres

Durante el velatorio de Bimba Bosé en el tanatorio de La Paz, en la zona norte de Madrid, Charlie Centa no tuvo ni fuerzas para hablar con los periodistas que se agolpaban a las puertas. Su rostro desolado y su mirada perdida dejaron constancia del difícil momento que atravesaba. Hasta el día de hoy no se había manifestado de manera pública. Está viviendo su tristeza en la más estricta intimidad y parece que así seguirá.