Lucía Tristancho, hermana de Bimba, no pudo contener las lágrimas en la pasarela.

Lucía Tristancho, hermana de Bimba, no pudo contener las lágrimas en la pasarela. GTRES

Famosos RECUERDOS SOBRE LA PASARELA

El particular homenaje a Bimba Bosé de su hermana Lucía Tristancho

La hija de Lucía Dominguín cerró el desfile del diseñador Francis Montesinos vestida de luto y con un ramo de rosas en recuerdo de la fallecida modelo.

19 febrero, 2017 13:11

Noticias relacionadas

Bimba Bosé está muy presente en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Esta semana amanecíamos con la capital madrileña empapelada con carteles de la modelo en la primera fotografía que le realizó Gorka Postigo, su cuñado y ex pareja de David Delfín y vistiendo la primera camiseta pintada de este diseñador. La web del modista malagueño también ha puesto en venta en una edición limitada la camiseta con esa imagen y el Espacio de Cibeles, lleno de moda estos días, se ha sumado al homenaje a Bimba y ha creado un muro a modo de museo con algunas de sus sesiones de fotos.

Pero sin duda el recuerdo más emotivo llegó por sorpresa la tarde del viernes. Hacia las siete y media, al desfile del diseñador Francis Montesinos le quedaban apenas unos minutos para finalizar cuando las luces de la pasarela se tornaron en oscuras. Entonces apareció una modelo vestida enteramente de negro. No era una maniquí cualquiera, era Lucía Tristancho, hija de Lucía Dominguín, que con un traje de luto, velo y un ramo de rosas caminaba claramente emocionada al recordar a su hermana.

Lucía Tritancho muy emocionada en la pasarela.

Lucía Tritancho muy emocionada en la pasarela. GTRES

Los famosos que estaban en primera fila pudieron vivir de cerca ese momento, como Makoke, Javier Tudela, la cantante Vicky Larraz o las hermanas Toñi y Encarna Salazar de Azúcar Moreno, que compartieron con Bimba Bosé muchas horas juntas en el programa Levántate All Stars además de que Encarna se unió mucho a ella porque también luchó contra el cáncer.

Pero esa tarde era el momento de la hermana pequeña de Bimba. Lucía apenas pudo dar tres pasos cuando sus lágrimas empezaron a brotar por sus mejillas. Recordar a una de las modelos más reconocidas de nuestro país y hacerlo encima de la pasarela que ella tantas veces pisó, hizo que Lucía no pudiera contener la emoción. Tras terminar el desfile, volvieron las luces blancas y Francis Montesinos y decenas de sus modelos subieron a la pasarela para arroparla y despedir al público.

Lucía Tristancho y el diseñador Francis Montesinos cerrando el desfile.

Lucía Tristancho y el diseñador Francis Montesinos cerrando el desfile. GTRES

Tras semanas de incertidumbre y de polémica por la forma en la que la familia Bosé Dominguín intentó tapar la tristeza con imágenes de sonrisas y celebraciones, al fin llegó el momento de un homenaje sentido y 'llorado' para uno de los rostros más carismáticos y auténticos de este país, Bimba Bosé.