Nuria Roca con Cristina Tárrega, Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana.

Nuria Roca con Cristina Tárrega, Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana. Twitter

Famosos SE LO QUE HICISTÉIS EN CANARIAS

El fin de semana loco de cinco chicas famosas en un hotel de 1.000 euros la noche

Ana Rosa Quintana, Nuria Roca, Cristina Tárrega y dos amigas más han volado hasta Tenerife para disfrutar unos días en un lujoso hotel de la isla.

1 marzo, 2017 20:57

Noticias relacionadas

Con sombreros de paja y una enorme sonrisa dibujadas en sus caras. Así es como aparecieron en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid el pasado viernes 24 de febrero Ana Rosa Quintana (61 años), Nuria Roca (44), Cristina Tárrega (49), Xelo Montesinos (directora general de la productora Cuarzo) y una amiga más para disfrutar de un fin de semana de lujo en Tenerife. Las mismas protagonistas fueron las que retransmitieron su viaje con imágenes publicadas en sus redes sociales: la llegada al hotel, los momentos en el spa, en la discoteca, sus paseos marítimos, sus desayunos…

Las cinco juntas se alojaron en el Royal Garden Villas & Spa, un resort de cinco estrellas gran lujo situado en la Costa Adeje formado por villas de estilo balinés con piscina privada climatizada y terraza. También dispone de un amplio spa, gimnasio y vistas al mar. El precio de la estancia por noche ronda los 1.000 euros y solo incluye el desayuno. Todas estuvieron encantadas y agradecieron a los trabajadores del hotel el trato que habían recibido durante los tres días que estuvieron en la isla Canaria. De hecho, Ana Rosa este lunes se ausentaba en su trabajo en Telecinco debido a este viaje. Y eso que ahora la apuesta fuerte de Paolo Vasile (64) es ella y solo ella. El consejero delegado de Mediaset ha decidido alargar el tiempo del programa de la mañana eliminando de esa franja horaria Hombres, Mujeres y Viceversa, que ha sufrido una fuerte caída de audiencia.

Por su parte Cristina Tárrega, quien engancha unos planes con otros, se ha convertido en una auténtica vaiajera. Hace unos días la periodista publicitaba a través de su blog en ¡HOLA! Las Caldas Villa Termal en Asturias, uno de los paraísos wellness españoles, donde Tárrega se relajó en su balneario y se cargó de energía, como ella misma explicó justo una semana antes de volar a Tenerife. Aunque para 'pilas cargadas' las de Nuria Roca, quien nada más ponerse al frente de su programa radiofónico Lo mejor que te puede pasar (Melodía FM) el mismo día que aterrizó de vuelta en Madrid protagonizó unas duras palabras criticando a los independentistas catalanes, a pesar de que su espacio no es precisamente de corte político.