Pablo Raez y su novia en una romántica instantánea.

Pablo Raez y su novia en una romántica instantánea. Redes sociales

Famosos LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La difícil despedida de la novia de Pablo Raez a su chico

Andrea, la pareja del atleta recientemente fallecido tras una larga lucha contra la leucemia, ha querido homenajearle con una tierna instantánea en sus redes sociales.

Lara Fernández

Tres días después del fallecimiento del joven Pablo Raez (20 años) tras una ardua batalla para vencer a la leucemia que padecía desde hacía dos años, continúan las muestras de cariño y los homenajes a todo un luchador que trató de concienciar sobre la importancia de las donaciones de médula, una campaña a la que se sumó desde el principio su novia, Andrea.

Poco a poco, la joven intenta recomponerse y asumir la pérdida, algo nada sencillo. Ahora trata de que el dolor por el persistente recuerdo de Raez se transforme en el pilar en el que apoyarse para continuar con su vida. De ahí que haya decidido publicar constantes mensajes en sus redes sociales que le evoquen esos momentos felices al lado del atleta.

Este lunes rememoraba una de las instantáneas que le dedicó el propio Pablo y que acaparó más de 100.000 me gusta en Internet. "Te quiero Andrea y no sólo te quiero a ti, quiero a la vida y disfrutarla hasta el final. Me pase lo que me pase será un regalo de la vida. Gracias a la vida y a ti Andrea", escribía entonces Raez. Ahora ha sido ella la encargada de rememorar el mensaje, que va camino de lograr la misma repercusión -y los likes- que el original.

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 9:04 PST

No han sido los únicos mensajes de recuerdo y homenaje hacia su chico. Hace unos días publicó una imagen de una obra de Gustav Klimt, El beso, y tiempo atrás hizo lo propio con la fotografía de un tatuaje que se hizo con la leyenda Siempre juntos.

Siempre juntos ❤️✨#tattoo

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 9:26 PDT