La caída en desgracia de 'los ángeles de Vasile'

La caída en desgracia de 'los ángeles de Vasile'

Famosos EL FIN DEL TRIDENTE

La caída en desgracia de 'los ángeles de Vasile'

Con la salida de Marta Fernández de Mediaset España, se pone fin al tridente que Mediaset España creó para las Campanadas de 2011.

27 febrero, 2017 02:02

Noticias relacionadas

Allá por el año 2010,  después de que Cuatro fuera absorbida por Telecinco, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, aprovechó la primera Nochevieja que tuvo a su disposición para crear un tridente mágico para presentar las Campanadas de Telecinco formado por Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio y que los medios rápidamente corriendo a bautizar como Los Ángeles de Vasile.

De hecho incluso ella mismas aceptaron el sobrenombre. “¡Me parece un juego de palabras brillante!”, confesaba Marta Fernández. “Es una chorrada graciosa lo de ‘los ángeles de Vasile’. Paolo apuesta por toda la gente de la cadena. Se implica mucho en todos los programas, cuida mucho a todos. No creo que haga distinciones”, dijo Rubio.

Hoy, seis años después, ya no queda nada de aquel tridente que tantos titulares dio en su día. La última en caer en desgracia ha sido Marta Fernández, que este martes salía definitivamente del grupo después de haber sido apartada por sorpresa de Noticias Cuatro en diciembre.

Lo hacía aparentemente de buenas maneras agradeciendo al grupo haber pasado con ellos sus mejores años y dándole las gracias por “este viaje tan feliz”. Sin embargo, a pesar de los buenos deseos entre ambas partes, lo cierto es que la salida de Fernández de Mediaset España no ha sido tan ideal como quieren hacer ver en redes sociales.

Mediaset ofreció a Fernández presentar una tertulia matinal en Telecinco para luchar contra Susanna Griso y Sergio Martín. Sin embargo, la presentadora se negó. También le ofrecieron otro programa informativos para las tardes de Cuatro, pero igualmente se negó. Finalmente, ambas partes han decidido romper su relación después de más de diez años.

Ahora, Fernández empezará una nueva "etapa vital" en la que a buen seguro no le faltarán ofertas. De momento, la periodista sigue colaborando en medios de prensa escrita como Jot Down Magacine o GQ Spain.

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández.

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández.

No le ha ido mal a otra de esos ángeles: Pilar Rubio. Después de encadenar algún que otro fracaso en la cadena como Operación Triunfo, que tuvo que ser cancelado antes de tiempo, o Piratas, por la que recibió duras críticas como actriz, la cadena y la presentadora rompieron sus relaciones en diciembre de 2012.

No sería hasta un año después cuando se dejaría ver por El Hormiguero de Antena 3 para ser entrevistada. Sería el principio de una gran historia de amor. Poco después el programa anunció que contaría con Rubio para formar una banda juvenil musical con la que intentar reventar las ventas de discos.

Aunque la banda salió rana, lo cierto es que descubrieron a una nueva colaboradora que casi tres años después de aquel primer contacto sigue todavía formando parte de El hormiguero. De hecho, a día de hoy es la colaboradora estrella del programa gracias a su sección en la que Pablo Motos le pide enfrentarse a retos cada vez más variopintos.

Ahora, además, protagonizará un reality para FOX LIFE en el que se conocerá cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada vida.

Pilar Rubio.

Pilar Rubio.

La excedencia de Sara Carbonero

Peor fortuna ha tenido Sara Carbonero, la tercera de este tridente. A mediados de 2015, cuando Íker Casillas fue contratado por el FC Porto, Carbonero decidió pedir una excedencia de su puesto como presentadora de Deportes de Informativos Telecinco.

Sólo un año después, la joven regresaba a la cadena para presentar un talent show para buscar a un influencer de la moda en Telecinco. Sin embargo, el programa obtuvo tan malos datos que terminó siendo trasladado a Divinity.

No sería la única mala noticia para Carbonero. De cara a la segunda temporada, el programa decidió no seguir contando con ella para reducir costes de producción y por sus limitado papel en la primera entrega del espacio. La joven aclaró después que se llegó a un consenso ya que “era lo mejor para el programa y para mí porque yo no iba a estar al cien por cien implicada o lo que a mí me gustaría. Era imposible. Viviendo en otro país es imposible".

Curiosamente poco después se supo que la madrileña había dado la espalda al programa en sus redes sociales, dejando de seguir al espacio y a alguno de sus responsables en Instagram.

Sara Carbonero en 'Quiero ser'.

Sara Carbonero en 'Quiero ser'.