Dani Rovira y Penélope Cruz son dos de los actores más valorados.

Dani Rovira y Penélope Cruz son dos de los actores más valorados. Gtres

Famosos PREMIOS GOYA

Dani Rovira y Penélope Cruz, los actores más cotizados de los premios Goya 2017

Son dos de los intérpretes mejor valorados por los consumidores, por delante de otros como Sigourney Weaver. Del primero se premia su cercanía, de la segunda, su atractivo.

3 febrero, 2017 19:26

Noticias relacionadas

Si uno pregunta a su alrededor si conoce a Penélope Cruz (42 años) o a Dani Rovira (36) es probable que la respuesta sea casi unánime. De hecho, un análisis certifica que tan sólo el 2% y el 5% de la población, respectivamente, desconocen quiénes son el presentador de la Gala de los Goya por tercer año consecutivo y la actriz de Alcobendas que triunfó en Hollywood. 

Ambos intérpretes son un filón, según Personality Media -encargada de asesorar sobre el tirón de determinados famosos de cara a posibles acciones publicitarias-. Hay que tener en cuenta, además, que Rovira es uno de los cinco actores que mejor valoración tiene entre los consumidores, concretamente un notable (7,3), que responde, sobre todo, a la cercanía que transmite.

Gráfico con las valoraciones de algunos de los actores protagonistas de los Goya.

Gráfico con las valoraciones de algunos de los actores protagonistas de los Goya. P. M.

En cuanto a la mujer de Javier Bardem (47), lo que más se cotiza es su atractivo (7,2), por delante de otras actrices también muy reconocidas como Carmen Machi (54) o Sigourney Weaver (67), de las que los consumidores destacan su naturalidad y su elegancia, respectivamente.

Sigourney Weaver, durante la promoción de Un monstruo viene a verme.

Sigourney Weaver, durante la promoción de Un monstruo viene a verme. Gtres

Sin embargo, una intérprete le ha tomado la delantera a la de Alcobendas en lo que a atractivo se refiere: Bárbara Lennie (32), aunque es bastante menos conocida para el gran público que su homóloga.

Por lo que se refiere a los hombres, Rovira no es el único actor valorado y conocido por los consumidores. Le acompaña uno de sus compañeros en la película Ocho apellidos vascos: Karra Elejalde (56), considerado además uno de los más naturales (7,1) del panorama cinematográfico, algo similar a lo que sucede con Machi. Les siguen, entre otros, Javier Gutiérrez (46) y Antonio de la Torre (49).

De izda a dcha: Carmen Machi, Karra Elejalde, Clara Lago y Dani Rovira, de Ocho apellidos vascos.

De izda a dcha: Carmen Machi, Karra Elejalde, Clara Lago y Dani Rovira, de Ocho apellidos vascos. Gtres