María Jesús Ruiz con su nueva pareja, Julio, del que espera un bebé.

María Jesús Ruiz con su nueva pareja, Julio, del que espera un bebé. Gtres

Famosos KIOSKO ROSA

María Jesús Ruiz, embarazada medio año después de romper con Gil Silgado

La ex Miss España, que anunció su separación el pasado verano, ha rehecho su vida junto a otro empresario, del que espera su segundo hijo.

30 enero, 2017 11:02

Noticias relacionadas

María Jesús Ruiz (34 años) parece haberse repuesto rápidamente de su amarga ruptura con el empresario José María Gil Silgado (55), que recientemente cumplió condena por un delito contra la Hacienda Pública. La modelo rehizo su vida junto a otro empresario, de nombre Julio Ruiz, y ahora la revista Qué me dices anuncia en exclusiva que está esperando su segundo hijo, el primero con Ruiz.

La publicación, además, anuncia que Colate (45) estrena novia en Miami y que Lydia Lozano (56) ha celebrado el cumpleaños de su marido.

Portada de QMD

Portada de QMD .

Corazón Tve

Kiko Rivera (32) es el protagonista, en esta ocasión, de la portada de Corazón Tve. El dj e hijo de Isabel Pantoja (60) se confiesa sin tapujos y aprovecha para declarar su amor por su mujer, Irene Rosales (26). Además, asegura que quiere hacer las Américas y que, en muchas ocasiones, se ha arrepentido de ciertas cosas en su vida.

Corazón Tve

Corazón Tve .

Pronto 

La reina Letizia y las fotos de su primera boda vuelven a la actualidad informativa. La revista desentraña los detalles de aquellas instantáneas que, sin haberse hecho públicas, han protagonizado titulares por el intento de comercializar con ellas por parte de una persona cerca a a la esposa de Felipe VI (49).

La Familia Real es una constante en la publicación este lunes, pues el rey Juan Carlos (78) y el Caso Bárbara Rey siguen generando interés en la opinión pública. En esta ocasión, la vedette está indignada y trata de defenderse de las acusaciones de querer aprovecharse del monarca emérito.

Revista Pronto

Revista Pronto .

Interviú

La última de las portadas de este lunes destaca dos de las pretendientas de Suso (GH) más sensuales que han pasado por Mujeres y hombres y viceversa.

La subasta del botín de Marbella, en el que tienen cabida desde caballos a armas pasando por obras de arte es otro de los temas candentes que lleva la publicación en su primera página.

Interviú

Interviú .