Alba Carrillo, hace unos días paseando por las calles de Madrid.

Alba Carrillo, hace unos días paseando por las calles de Madrid. Gtres

Famosos DECISIÓN PERSONAL

Alba Carrillo abandona Instagram ante el acoso mediático

La razón que ha llevado a la modelo a eliminar su cuenta es personal y nada tiene que ver con la estrategia de defensa, tal y como confiesa su abogada a EL ESPAÑOL. No es la primera vez que juega al gato y al ratón con sus cuentas virtuales.

4 enero, 2017 03:09

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (30 años) ha decidido comenzar 2017 con aires completamente renovados. No quiere que su vida se analice con lupa día sí y día también, ni que los paparazzi se congreguen en la puerta de su casa pidiéndole una explicación por algo que haya dicho o escrito en sus redes sociales.

Uno de sus propósitos de Año Nuevo es dejar de sentirse "acosada mediáticamente" y de ahí que haya decidido este martes tomar la drástica decisión de eliminar definitivamente su cuenta de Instagram. La sorpresa era general, pues en anteriores ocasiones sus arrebatos contra la tecnología habían pasado únicamente por privatizar su perfil, pero nunca había llegado al punto de suprimirlo. Sus seguidores no daban crédito y las preguntas sobre los motivos que habían llevado a la ex de Feliciano López (35) a cerrar su cuenta no hallaban respuesta. Hasta ahora.

Alba Carrillo junto a su amiga y abogada Teresa Bueyes.

Alba Carrillo junto a su amiga y abogada Teresa Bueyes. Gtres

Su abogada y amiga, Teresa Bueyes ha explicado a EL ESPAÑOL que la decisión de Carrillo "nada tiene que ver con una estrategia de defensa como se ha publicado en algunos medios. Es más, me he enterado por la prensa. Es una decisión completamente personal de Alba, que se siente presionada las 24 horas del día y ha de hacer frente a continuas críticas".

Una de las últimas publicaciones de Alba en la red social.

Una de las últimas publicaciones de Alba en la red social. Instagram

La letrada asegura en conversación con este medio que el "acoso" ha llegado hasta el punto de seguir a la modelo a cualquier parte, incluso si tiene que ir al hospital. 

El cierre de su cuenta de Instagram no será la única medida que llevará a cabo Alba Carrillo de continuar esta situación. "No dudará en tomar medidas legales" si es necesario, según sentencia Bueyes.

Los otros 'arrebatos' de Carrillo en las redes sociales

La decisión de la modelo de eliminar su perfil -algunos medios apuntan a que se ha creado otro de índole privado en su lugar- no es algo nuevo. Ya el pasado verano, la ex mujer de Feliciano privatizó su cuenta durante unos días hasta en dos ocasiones, tras los cuales la reabrió para alegría de sus fans.

Imagen que ofrecía el perfil de Carrillo el pasado verano. Hoy ni siquiera existe esa página.

Imagen que ofrecía el perfil de Carrillo el pasado verano. Hoy ni siquiera existe esa página. Instagram