Alba Carrillo, este mismo lunes en el coche que la llevaba a Telecinco.

Alba Carrillo, este mismo lunes en el coche que la llevaba a Telecinco. Instagram

Famosos UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

¿A qué juega Alba Carrillo?

La modelo, que este lunes sufría un accidente en pleno directo, abre y cierra sus perfiles en las redes sociales día sí y día también. 

9 agosto, 2016 13:55

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (30 años) no se aclara. Dice que no quiere ser objeto del interés mediático y concede entrevistas en revistas y programas de televisión. Cierra su perfil de Instagram para tristeza de curiosos y fervientes seguidores de su vida y ahora, tan sólo 10 días después, ha vuelto a abrir sus puertas para regocijo y alegría de estos. ¿Qué le está pasando? ¿Quizá la aparatosa caída que sufrió este lunes por la noche en su programa, Hable con ellas, ha tenido algo que ver? 

Aquí "andamos" después de la nochecita de ayer🌙Hay días que parecen estar revueltos para todo.Pese a que estoy un poco dolorida, no paro de pensar que estoy deseando que llegue el próximo lunes para estar en #hableconellas ... Me lo paso taaaaan bien y disfruto tanto! Menudo regalo...Gracias a mis compañeros,a todos.Estilistas y sastrería,producción,azafatas,sonido ...Todos...y ,sobre todo, a Sandra y a todas mis niñas y a mi director. @sandrabarneda @monicamtinez @soledadleondesalazar ❤️📺👯

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 4:32 PDT

Todo empezó a finales del mes pasado, cuando la ya ex mujer de Feliciano López (34) echaba la llave a sus redes sociales. La privatización de sus perfiles cerró entonces un grifo hasta ahora incesante de información que la mantuvo unos días alejada de los titulares, salvo por sus intervenciones en el programa de Telecinco, donde llegó a coquetear con algunos de los invitados de forma evidente.

Ni siquiera la celebración de su 30 cumpleaños se hizo pública. La modelo colgó instantáneas de la misma en su cuenta pero únicamente los pocos privilegiados que la seguía pudieron disfrutar de las fotografías de las fiestas en su piscina, su tarta o sus mascotas.

Suerte de amigos que vienen por sorpresa a hacerme el día muy feliz!!👬👫👬👭🎈🎈🎉 #31dejulio2016 #micumple

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 5:58 PDT

Hasta este lunes. Se desconoce qué fue primero, si el accidente que sufrió en el plató de Hable con ellas o la decisión de volver a airear, una vez más, su vida privada en las redes sociales. 

La 'mala pata' de Alba Carrillo

Sea como fuere, la ex concursante de Supermodelo acabó en el hospital después de sufrir una caída en el castillo hinchable con tobogán incluido que colocó el programa para que las presentadoras se divirtieran durante unos minutos. 

Carrillo disfrutó tanto de la prueba que acabó por los suelos y con un dolor considerable de rodilla, por lo que desapareció del plató durante unos minutos. Después de acudir al médico de Telecinco, aparecía en una silla de ruedas y sin perder la sonrisa anunció su intención de ir al hospital para realizarse pruebas médicas y comprobar el estado de su rodilla. Tal vez fue aquí donde la modelo reconvertida en presentadora recapacitó sobre sus vaivenes mediáticos y dio luz verde a aquellos que se interesan por su vida.