Famosos NUEVA CONTIENDA

Alba Carrillo contraataca a su otro ex, Fonsi Nieto

Las tensiones que vive la ex modelo se extienden ahora más allá de Feliciano López. La relación cordial entre Carrillo y Fonsi Nieto, padre de su único hijo, parece haber llegado a su fin.

2 diciembre, 2016 01:52

Noticias relacionadas

A Alba Carrillo (30 años) le crecen los enanos. A su guerra en los juzgados con Feliciano López (35) a cuenta de un divorcio para el que aún no hay acuerdo -Carrillo exige que el tenista reconozca todas sus infidelidades-, se suma ahora una nueva batalla con Fonsi Nieto (38), el padre de su hijo Lucas. 

Esta semana, la ex modelo protagonizaba un reportaje junto a su madre y su hijo en Disneyland que, según ha revelado La mañana de la 1, no ha sentado nada bien al ex piloto y dj. Desde el entorno de Carrillo aseguran que Nieto estaría molesto por el viaje de su hijo, una actitud incomprensible para la ex modelo, pues según ella Fonsi ha llegado a firmar una campaña publicitaria que protagonizará precisamente con su vástago.  

Pero las tensiones no acaban ahí. Las mismas fuentes aseguran que Carrillo ha sido muy generosa con Nieto cuando éste ha tenido "deslices económicos" en lo que se refiere a la manutención del pequeño Lucas.

Por su parte, el entorno del ex piloto ha pedido respeto para su hijo, al tiempo que sostiene que él sí era conocedor del viaje a Disneyland. Es más, él firmó la autorización para que ese desplazamiento se llevase a cabo. Asimismo, afirma con rotundidad que está al corriente de pago y no debe nada a su ex pareja.

Fonsi Nieto hace 'negocio' con su cumpleaños

Fonsi Nieto, durante una de sus sesiones como dj.

Fonsi Nieto, durante una de sus sesiones como dj. Gtres

Curiosamente este viernes, Fonsi Nieto cumple 38 años. El cumpleaños le llega al dj con un pan debajo del brazo. No es que entre sus planes inmediatos se encuentre convertirse en padre en los próximos meses, sino que su fiesta de cumpleaños le ha traído un motivo más para sonreír, que se suma al momento que vive el ex piloto.

Comprometido con su novia Marta Castro (32), con la que se casará el año que viene y sin dejar de trabajar -ha participado en la primera edición de Masterchef Celebrity-, la celebración de cumpleaños le supondrá además una alegría para su bolsillo.

La discoteca Kapital, en la que año tras año ha ido congregando a sus amigos para festejar la fecha de su nacimiento, ha contratado sus servicios como dj, una original forma de hacer negocio con su aniversario.

Según han confirmado fuentes de la discoteca a este medio, el ex piloto ha organizado una fiesta en el local que dará comienzo pasada la medianoche. En un momento de la noche, el que él decida, se meterá a la cabina para deleitar a los asistentes con su música. Su sesión durará también lo que él estime oportuno.

La libertad de elección de Fonsi Nieto responde a una de las cláusulas del contrato firmado entre el dj y Kapital, como suele ser habitual en el sector.

Lo que no ha trascendido, al menos por el momento, es la cantidad que se embolsará el sobrino de Ángel Nieto (69) por sus servicios como dj en la discoteca.

Fiestas de cumpleaños legendarias 

Las celebraciones de Fonsi Nieto en años anteriores se han caracterizado siempre por ser multitudinarias (es una discoteca de varias plantas y el dj se ha encargado de hacer pública la invitación para asegurarse una notable afluencia de público). Pero también es mítico el incesante goteo de amigos famosos que suelen acudir a la discoteca y posar en el photocall que se ha instalado en otras ocasiones en la entrada.

Jesús Cabanas, Juan Peña (36), Asdrúbal (28), Javier Hidalgo (44), Rosauro Varo (34) o Alfonso de Borbón han sido algunos de los incondicionales a esta cita anual que, el año en el que nació el pequeño Lucas (2011) contó con una tarta especial de cumpleaños en color azul que recordaba la nueva faceta de papá de Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, durante la celebración del cumpleaños del ex piloto en 2011.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, durante la celebración del cumpleaños del ex piloto en 2011. Gtres