• 1 de 10

    Los famosos se ponen el delantal por una buena causa. El Rastrillo Nuevo Futuro se llenó de rostros conocidos, como los de Fonsi Nieto, Óscar Higares, Miguel Abellán o Francisco Rivera que no dudaron en ejercer de camareros del evento. Después de degustar los manjares, cantaron y bailaron al son de Las Mellis y Massiel.

  • 2 de 10

    Blanca Suárez se da un baño relajante por lo que hoy pueda pasar. Esta noche se estrena la mini serie que ha rodado junto al actor Rubén Cortada, 'Lo que escondían sus ojos'. La trama habla de un romance clandestino entre ambos protagonistas en la España de la posguerra.

  • 3 de 10

    Shakira ha llenado de agradecimientos su Instagram, tras lograr el Grammy por su canción 'La bicicleta'. En su lista para dar las gracias no ha faltado su compañero "de ruta", Carlos Vives ni tampoco la mención especial a sus dos hijos, Sasha y Milan. Pero las palabras más bonitas se las ha dedicado al futbolista Gerard Piqué, "la persona más importante de mi vida y que me ha ayudado a volver a arrancar".

  • 4 de 10

    Paula Echevarría ha aterrizado hace pocas horas en nuestro país, tras varios días en familia en Nueva York. La actriz no ha querido perderse la cena solidaria de la Gala contra el Sida celebrada anoche. En el 'selfie' le acompañan el actor Maxi Iglesias y la cocinera Eliza Arcaya.

  • 5 de 10

    Melissa Jiménez se pone nostálgica. La periodista deportiva recuerda sus días de frío en Dortmunt junto a su pequeña Gala. Las chicas están en España mientras su 'papi' entrena con su equipo en Alemania.

  • 6 de 10

    Khloe y Kourtney Kardashian fueron increpadas por un grupo de personas anoche a su llegada a un evento. El motivo de los ataques a las 'celebrities' fue el hecho de que usen habitualmente abrigos de piel, una práctica que alteró a los animalistas que no dudaron en ponerse en la puerta con pancartas para molestar a las protagonistas.

  • 7 de 10

    Así le pinta los labios Úrsula Corberó a su novio Chino Darín. "Quien tiene una amiga, tiene un tesoro", escribía la actriz con humor en su red social. Es verdad que el rojo en los labios siempre favorece, pero en este caso seguro que Darín tiene sus dudas...

  • 8 de 10

    La gimnasta Almudena Cid ha dejado de lado las mallas y se ha vestido de empleada del hogar para su estreno teatral. La pareja de Christián Gálvez debuta en el escenario, después de ser autora de varios libros, locutora de radio y atleta olímpica.

  • 9 de 10

    La 'familia Adams' al completo. El núcleo más cercano de Victoria Beckham se ha reunido para celebrar el cumpleaños de la hermana de la Spice Girl. Ambas hermanas se abrazan con cariño a sus hijos y demuestran su gran parecido, no solo físico sino también en la pose.

  • 10 de 10

    La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez cuentan los días para ver a su hija. Será la primogénita del matrimonio y la futura mamá ya está comprando los primeros vestiditos rosas a la pequeña. La maniquí está de 20 semanas, pero no se ha resistido a adquirir estos modelitos que muestra en su Instagram.

Ane Olabarrieta