Manuel Pizarro y Yolanda Barcina en un desayuno informativo en 2014.

Manuel Pizarro y Yolanda Barcina en un desayuno informativo en 2014. Efe

Famosos BODA POLÍTICA

Manuel Pizarro y Yolanda Barcina se casan en secreto

La pareja contrajo matrimonio este lunes en una ceremonia religiosa a la que sólo acudieron sus familiares más cercanos. Ponen así el broche de oro a una relación de más de dos años. 

29 diciembre, 2016 13:36

Noticias relacionadas

Manuel Pizarro (64 años), economista y político que ahora forma parte del Consejo de El Corte Inglés, y Yolanda Barcina (56), expresidenta de Navarra, ya son marido y mujer.

Según ha adelantado el Heraldo de Aragón, la pareja se dio el sí, quiero, el pasado lunes en una ceremonia religiosa que no había trascendido hasta ahora. Hasta el lugar del enlace se trasladaron los familiares más cercanos de ambos, que quisieron celebrar la boda con discreción posible, tal y como han hecho con su relación.

La pareja, durante unas vacaciones en Ibiza.

La pareja, durante unas vacaciones en Ibiza.

Para los dos ese trataba de segundas nupcias, y la propia Barcina había logrado la nulidad matrimonial esta misma primavera, alegando "inmadurez de su marido", con el que llevaba casada más de dos décadas.

Yolanda Barcina con su ex marido durante unos sanfermines.

Yolanda Barcina con su ex marido durante unos sanfermines.

Barcina estaba desde 2015 completamente volcada en su relación con el ex presidente de Endesa y consejero de El Corte Inglés. Ese año anunció que dejaba la política para volcarse en su "vida privada". Hasta el momento compaginaba su trabajo con el cuidado del hijo boliviano que adoptó con su ahora ex marido y vivía a caballo entre Navarra y Madrid.

Desde que Pizarro y Barcina comenzaron su relación, convirtiéndose en la pareja sorpresa del verano de 2014, los rumores sobre una posible boda no han dejado de sonar, pero no ha sido hasta ahora cuando las especulaciones se han convertido en una realidad.