Bertín Osborne en la presentación de de la nueva temporada de Mi casa es la tuya en Madrid

Bertín Osborne en la presentación de de la nueva temporada de Mi casa es la tuya en Madrid Gtres

Famosos VUELVE POR NAVIDAD

Bertín no encuentra una casa sin escaleras, a la medida del problema que tiene su hijo

El presentador ha confesado que busca hogar para su familia en la rueda de prensa de la nueva entrega de Mi casa es la tuya con invitados como Carlos Latre o David Bisbal.

21 diciembre, 2016 01:22

Noticias relacionadas

Como el buen turrón, Bertín Osborne (62 años) vuelve a casa por Navidad. Lo hace a las casas de los espectadores, ya que Telecinco estrena el próximo lunes las nuevas entregas de Mi casa es la tuya. Su casa y la de las inmobiliarias. Y es que a Bertín Osborne se le está complicando mucho eso de encontrar un nuevo hogar al que mudarse. 

Como ya anunció cuando se terminó la anterior temporada el pasado mes de octubre, el presentador y su familia abandonaban su casa en la que estaban de alquiler. El dueño de la vivienda quería vender el chalé debido al boom publicitario que tenía la vivienda gracias al programa de televisión. Bertín, que no está dispuesto a comprar la casa, se dispuso a hacer las maletas. 

Bertín Osborne en su última imagen pública

Bertín Osborne en su última imagen pública Gtres

La casa que buscan Bertín Osborne y Fabiola (43) tiene que tener ciertas cualidad que complementen las necesidades que tiene la familia por la enfermedad de su hijo Kike, de 9 años. Lo ideal será que la casa estuviese en una sola planta o que se pudiese poner un ascensor. Al no poder realizar dicha obra en su casa actual debido a la infraestructura, Bertín estaba obligado a mudarse. 

 "Tenemos la espalda destrozada. Mi hijo ya pesa 40 kilos y no anda. Necesitamos una casa en la que no haya que super escaleras", cuenta Bertín Osborne durante la presentación de esta nueva temporada de Mi casa es la tuya. La búsqueda, sin embargo, se ha alargado demasiado y ha pillado en medio de la grabación. Por suerte, la temática del programa juega con las casas. 

Las nuevas entregas se han grabado en la casa del presentador en Sevilla, tal y como se verá en la primera entrega protagonizada por Raphael. Otras entrevistas han sido grabadas en la casa de los invitados. En esta ocasión, la novedad de la temporada viene impuesta por la propia búsqueda de vivienda y los espectadores podrán adentrarse en las casas que Bertín ha encontrado a través de inmobiliaria. A pesar de que no se quedará con ellas, los dueños han aceptado que se graben allí las entrevistas. En total, ya se han grabado hasta tres entregas de este estilo. 

La solución será construir una casa desde cero. El presentador asegura que sigue viviendo en la casa en la que los espectadores ya se han adentrado en unas cuentas ocasiones unos cuantos meses más. Mientras tanto, se construirá una vivienda ladrillo a ladrillo que se amolde perfectamente a sus necesidades desde el principio. "De momento, cuando tenemos necesidad urgente de grabación, vamos corriendo a Sevilla", cuenta el presentador. 

Bertín Osborne y su mujer Fabiola dando un paseo por Madrid

Bertín Osborne y su mujer Fabiola dando un paseo por Madrid Gtres

La finca sevillana que los espectadores también han visitado en más de una ocasión sigue a la venta. Son 40 hectáreas de terreno y 2.000 metros construidos. Sin embargo, desde que el pequeño Kike llegase a sus vidas ha sido imposible realizar viajes hasta allí, lo que ha obligado a poner a la venta el casoplón. De momento, la casa sólo se utiliza para estas grabaciones esporádicas. 

"El que me llame machista es un gilipollas"

El presentador ha sido uno de los personajes más señalados esta temporada. Para bien y para mal. Fue rostro revelación de TVE con su programa En la tuya o en la mía y muy controvertida fue su salida de la televisión pública tras no alcanzar un acuerdo. Pero todavía más lo fue su fichaje por Telecinco antes del pasado verano. 

Por el camino, las críticas no tardaron en salir. Si en TVE le tacharon de casposo y a la directiva de la pública la acusaron de abrir los brazos a sus amigos, en Telecinco le acusaron de machista. Sin más, es una de las primeras preguntas que se le hace a Bertín Osborne para romper el hielo: "El que diga que soy machista es un gilipollas", responde sin dudar. "Gracias por el titular", le comento. "No es la primera vez que lo digo", asegura. 

Esperanza Aguirre y Bertín durante el programa de Telecinco

Esperanza Aguirre y Bertín durante el programa de Telecinco

Sabe que esta frase puede causar más de un sarpullido al equipo de Telecinco, pero Bertín Osborne va por libre sabiendo que este tipo de comentarios no le van a dejar sin trabajo. "Antes había sentido del humor. Ahora siempre hay una asociación que se molesta por algo. No sé cómo los humoristas pueden seguir haciendo chistes. Ya no se pueden contar chistes", declara el presentador sin parangón. Sin comerlo ni beberlo, culpa a la política de este hecho: "Es culpa de los políticos. Han crispado a la sociedad", asegura. 

Los invitados de la nueva temporada

Esta nueva temporada del programa llega con bastantes novedades. El programa dejará de ser una simple charla entre dos amigos para dar la bienvenida a los reencuentros que tanto están de moda ahora con Operación Triunfo. Aunque de vez en cuando seguirá habiendo entrevistas individuales, Mi casa es la tuya tendrá numerosos encuentros de varios personajes que tienen relación entre ellos.

Por el formato pasarán nombres como Raphael (primer invitado) y figuras del humor reunidas como Arévalo (69), Carlos Latre (37), Millán Salcedo (62), Fernando Esteso (71), Manolo Sarriá (64) o Mari Carmen y Doña Rogelia (segundo especial). Además, David Bisbal (37) y Rappel (71) tendrán entrevistas en solitario. 

David Bisbal acudirá al programa de Bertín

David Bisbal acudirá al programa de Bertín Instagram

El programa ha llamado a algunos nombres que ya han pasado por el programa para hacer su propio reencuentro. Es el caso de Antonio Banderas (56), Alejandro Sanz (48) e Iker Casillas (35). El portero, sin embargo, sólo intervendrá por Facetime debido a que el avión que le iba a llevar a Madrid no salió a tiempo. También se reencontrarán Xavier Sardá (58) y Boris Izaguirre (51) para recordar su tiempo en Crónicas marcianas o el jugador del Real Madrid Michel, con la participación de Butragueño, Manolo Sanchís (51) y Rafa Martín Vázquez (51).