Diferentes looks de Melendi

Diferentes looks de Melendi

Famosos CORTAR POR LO SANO

Melendi, ¡Quién te ha visto y quién te ve!

El cantante asturiano volverá a sorprender al público con un nuevo cambio de look con el que estrenará las batallas de 'La Voz'.

25 octubre, 2016 00:07

Noticias relacionadas

Se presentó por primera vez con rastas al más puro estilo de Bob Marley. Después triunfó con una especie de alisado japonés y su media melena. Y ahora le vemos con el pelo corto y medio lado rapado. Melendi (37 años) no deja de sorprender a su público. El asturiano estrenará las batallas de La Voz, este miércoles 26 de octubre, con un nuevo look, uno de los más atrevidos del artista. Aunque al cantante no le dan miedo los cambios de imagen es cierto que nunca durante su carrera musical le habíamos visto con el pelo tan corto.

Melendi como coach de La Voz

Melendi como coach de La Voz Telecinco

El motivo de este atrevimiento coincide con la publicación de su nuevo álbum Quítate las gafas, uno de los discos más maduros del artista. "Para mí representa mucho más que un trabajo. He disfrutado y sobre todo he aprendido muchísimo en el proceso. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe. Musicalmente sigue la línea de los dos anteriores", asegura el artista en su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir la noticia del lanzamiento con sus seguidores.

Es como si su pelo hubiera ido evolucionando a la par de su música: desde los primeros looks mucho más desenfadados, como las letras de sus canciones, hasta los últimos más serios. Sin duda este nuevo corte le da una apariencia más intelectual y clásica, dejando a un lado su imagen de 'chico malo'. Su vida personal también ha influido en las diferentes transformaciones que ha sufrido Melendi. Parece que las adiciones de drogas y alcohol que él mismo confesó delante de Risto Mejide (41) en Viajando con Chester han quedado atrás y ahora vive centrado en su trabajo y en su familia.

Hace unos meses (en febrero) el cantante dio la bienvenida a su hija Lola. La pequeña es fruto de la relación que el artista tiene con Julia Nakamatsu (25), una bella actriz argentina. La pareja se conoció durante el verano de 2014, mientras él estaba de gira por Latinoamérica. "Fue un flechazo a primera vista. Me pasó de la noche a la mañana. Es una mujer con una energía increíble, no pierde ni un segundo en su vida". Por aquel entonces el asturiano acababa de romper con Dama (30) tras nueve años de relación. Con ésta última Melendi tiene un niño llamado Marco de cuatro años. Además es padre de otra niña, Carlota (9), a la que tuvo con Miriam Martínez de la Vega.

Melendi con su novia Julia y su hija Lola

Melendi con su novia Julia y su hija Lola Gtres

Julia es la persona con la que el cantante parece haber alcanzado la estabilidad que buscaba en su vida. Junto a ella ha protagonizado numerosas imágenes en la que ambos se han propiciado infinitas muestras de cariño y amor. El único paso que le falta por dar a los enamorados es el altar. Las alertas saltaron a principios de año cuando la pareja lució unos anillos dando un paseo por las calles de Madrid. Pero ellos ni confirman ni desmienten. Mientras ese momento llega ambos disfrutan de la familia que han creado juntos.