• 1 de 10

    La actriz Vanesa Romero se solidariza con las mujeres que sufren cáncer de mama en el día mundial de la enfermedad. El gesto del pañuelo rosa en la cabeza simboliza el apoyo a quienes son diagnosticadas de este mal que afortunadamente tiene un alto porcentaje de cura.

  • 2 de 10

    Los Premios Cosmopolitan tuvieron unos indiscutibles y peludos protagonistas. La alfombra rosa de los galardones recibió a Hope y Pistacho, los perros de Bibiana Fernández y Blanca Suárez, respectivamente. La mascota de la veterana entregó el premio al teckel de la joven en esta edición.

  • 3 de 10

    Rosa López ha sorprendido a sus seguidores con este extraño maquillaje. La cantante aclaraba en su red social que no podía dormir y a las 3 de la mañana se puso a jugar con la máscara de pestañas, el lápiz de labios y demás artículos de su neceser para encontrar un rostro que lucir en Halloween. Parece que lo ha conseguido.

  • 4 de 10

    "Sí, lo de ayer era una peluca", explica Pilar Rubio, en alusión a que ayer aparecía en su Instagram con una melena corta y de color platino. "He vuelto a ser la de siempre", dice la presentadora junto a esta imagen en la que luce de nuevo su larga cabellera morena.

  • 5 de 10

    Shakira ha sacado nueva fragancia, 'Dance', y tal y como dice el nombre del perfume quiere que sus seguidores se pongan a bailar y capten el momento con la aplicación de smartphone, Boomerang. Para enseñar a sus fans cómo hacerlo, ha colgado uno de estos mini-vídeos en el que hace su mítico movimiento de la danza del vientre.

  • 6 de 10

    De esta simpática manera y vestida de Agatha Ruiz de la Prada ha anunciado Miley Cyrus a sus fans que estará de nuevo como coach de 'The voice' en la próxima temporada. Esta semana se emite en Estados Unidos la gala final del programa, pero por lo que se ve, las promesas de la canción podrán disfrutar de la polémica cantante al menos un año más.

  • 7 de 10

    Helen Lindes está 'practicando' con un carrito de bebé por el centro de Madrid para cuando llegue su pequeño Alan. La modelo sale de cuentas en fechas navideñas, pero ya se está haciendo con el 'kit' esencial para su próxima maternidad.

  • 8 de 10

    Chenoa ha estado cocinando en el programa de Patricia Pérez, 'Yo sí que como'. La cantante y la presentadora son buenas amigas y así lo demostraron durante toda la preparación del saludable plato. "¡Qué rico! Tenéis que probarlo", exclamó la ex de Bisbal al degustar su receta.

  • 9 de 10

    La pareja de chicas con mayor influencia en la red demostrarán que son más que una cara bonita en el programa 'Pasapalabra'. Las dos coach femeninas de 'Quiero Ser' estarán próximamente en el concurso de Christian Gálvez para pasar un buen rato y ayudar al aspirante anónimo en su opción a llevarse el rosco.

  • 10 de 10

    Paz Padilla sigue nostálgica por el bonito día que vivió en su boda. La playa de Zahara de los Atunes fue testigo del enlace de la presentadora con su amor de toda la vida, donde no faltaron grandes amigas de la humorista como la actriz Eva Isanta, compañera de reparto en 'La que se avecina'. "La mujer más generosa del mundo", así describe la novia a una de sus invitadas favoritas.

Ane Olabarrieta