Alba Carrillo, pasea con semblante serio esta semana por las calles de Madrid.

Alba Carrillo, pasea con semblante serio esta semana por las calles de Madrid. Gtres

Famosos REPARTO ECONÓMICO

Alba Carrillo recibirá más de un millón de euros por sus once meses de casada con Feliciano

Sólo de bienes gananciales le corresponderá más de medio millón. Además, el tenista se ofreció a donarle una cantidad económica notable.

19 octubre, 2016 01:16

Noticias relacionadas

Cuando Feliciano López (35 años) y Alba Carrillo (30) acordaron los términos de su divorcio el pasado verano, el tenista le puso sobre la mesa una notable cifra. Es ahora cuando, según ha podido saber EL ESPAÑOL, la modelo se está planteando aceptar dicha oferta económica. 

La reclamación de esa cantidad es independiente al resto de conceptos que componen el proceso de divorcio de la pareja. Fuentes cercanas a la expresentadora de Hable con ellas confiesan que las informaciones contradictorias que se han vertido en las últimas semanas acerca de los detalles económicos de la separación se alejan ciertamente de la realidad y han provocado un visible malestar en la modelo, ya de por sí muy afectada por lo que considera un "doloroso proceso" de divorcio y cuyo carácter visceral le ha llevado en ocasiones a desahogarse a través de las redes sociales.

Al margen del acuerdo de la oferta económica está la cuestión del dinero que le corresponde a Carrillo gracias al régimen de gananciales. Las mismas fuentes señalan que no fue seis meses después de la boda cuando se firmó el régimen de separación de bienes, sino bastante después, por lo que la cifra a repartir aumenta considerablemente. 

Feliciano López y Alba Carrillo se mostraban felices el día de su enlace en Toledo.

Feliciano López y Alba Carrillo se mostraban felices el día de su enlace en Toledo. Gtres

Con todo, según los cálculos efectuados por este medio a partir de los datos oficiales de la ATP (Asociación de tenistas profesionales), Feliciano López se habría embolsado entre julio de 2015 y marzo de 2016 aproximadamente 1.004.445 euros gracias a su participación -y clasificación- en los diferentes torneos deportivos, independientemente de que lograra victorias.

El tenista, en una imagen de archivo.

El tenista, en una imagen de archivo. Gtres

A esta cifra había que sumar las campañas publicitarias con diversas marcas de las que fue imagen el tenista en ese período. Concretamente firmó contratos publicitarios con Braun y Adolfo Domínguez. Con la primera rubricó un acuerdo por el cual se convertía en embajador de la firma, algo que venía haciendo durante las últimas campañas, mientras que con Domínguez promocionó una fragancia.

Feliciano López, durante el acto promocional de Adolfo Domínguez.

Feliciano López, durante el acto promocional de Adolfo Domínguez. Gtres

Aún faltarían por delimitar otros negocios del tenista, que le reportarían cantidades notables que se unirían a lo ingresado por Alba Carrillo durante esos más de siete meses. El montante total es la cifra real que ambos habrían de repartirse.

En cualquier caso, el proceso se prevé largo y complicado y será el juez el que, en última instancia, tendrá que tomar las decisiones pertinentes para resolver todas y cada una de las cuestiones del divorcio.  

Por lo pronto, Alba Carrillo trata de evadirse del arduo proceso judicial con su hijo Lucas (5), para el que organizó este lunes una fiesta de cumpleaños a la que acudió también su padre, el expiloto Fonsi Nieto (37). Una enorme tarta puso la guinda a una celebración por el quinto aniversario del pequeño.