Del Hola a ‘Gran Hermano’: los desvaríos de Alba Carrillo

Del Hola a ‘Gran Hermano’: los desvaríos de Alba Carrillo

Famosos POLÉMICA EN PLATÓ

Del Hola a ‘Gran Hermano’: los desvaríos de Alba Carrillo

La modelo abandonó el plató de 'El Debate de GH' después de que Ylenia le espetara que estaba allí por ser la 'ex de'.

13 septiembre, 2016 11:24

Noticias relacionadas

A Alba Carrillo (30 años) le pusieron la alfombra roja en los medios de comunicación cuando su relación con Feliciano López (34) llegó a su fin. Ex concursante del reality show Supermodelo, ha conseguido que sus parejas suban tanto su caché como para aparecer en la revista ¡Hola! Pero, una vez probada la luz de los focos de la televisión, la modelo ha caído en el placer de ser tertuliana. 

Tuvo la suerte de que Telecinco viese tal potencial en el personaje que, de la noche a la mañana, se convertía en presentadora. Hable con ellas fue el formato elegido para su gran lanzamiento. Un trabajo que sólo le ha durado un verano y del que se ha tenido que olvidar rápidamente.

Este domingo se estrenaba como colaboradora del debate de GH 17. Y a Alba Carrillo no le fueron demasiado bien las cosas. Ella estaba muy contenta con su nuevo papel televisivo. Prueba de ello eran las imágenes que ella misma colgaba en su cuenta de Instagram, trabajando mano a mano con Jordi González (54). 

Pero la tempestad llegó tras la calma. Acostumbrada a tratar con fotógrafos y maquinadores que sacan lo mejor de ella, en el debate de GH 17 tuvo que medirse a grandes nombres del espectáculo que no estaban dispuestos a que se quedase con una silla tan fácilmente. Y así es como Alba Carrillo tuvo su primer gran enfrentamiento televisivo con Ylenia (28). 

Estás aquí porque te han dado una patada

La voz de Pégate defendía en el plató que ella no era una choni después de que se la comparase con alguna nueva concursante del reality. A pesar de que los espectadores no escucharon nada, Ylenia aseguró unos minutos más tarde que Carillo había insinuado que el chonismo sí corría por sus venas. Un comentario que hizo estallar a la valenciana. 

Ylenia comenzó a despotricar contra su recién estrenada compañera. “Prefiero ser una choni que la ex de”, comenzó diciendo. Alba Carrillo tenía la cara desencajada y no sabía cómo aceptar los golpes. Poco acostumbrada a este tono en televisión, se dedicó a escuchar. “Estás aquí porque te han dado una patada”, continuó Ylenia. 

(Vaya al minuto 15:00 para ver el momento)

Sin mediar palabra, Alba Carrillo abandonó el plató de GH 17 entre lágrimas. No quiso hacer ningún comentario al respecto y, a pesar de las palabras del resto de sus compañeros, no quiso regresar en toda la noche. Ylenia continuó, ya sola en plató, tirando balas contra Carillo: “Lleva toda la noche atacándome. Ella no es nadie para llamarme a mí nada. Que se centre en hablar de los que están dentro de la casa”. 

Alba no ha querido hacer comentarios sobre lo ocurrido en la noche dominical. Su única reacción ha sido eliminar las dos fotografías que había compartido en su cuenta de Instagram antes de que arrancase el programa. En ambas había recibido numerosos comentarios contra Ylenia, defendiendo su postura y atacando con insultos a la que fuera participante de Gandía Shore

Ahora, Carrillo tendrá que tomar una decisión rápida. O seguir siendo la que aparece en las revistas VIP del corazón o aceptar que si quiere seguir en televisión tiene que hacer frente a este tipo de enfrentamiento que distan mucho del tono cómodo y amable al que ha estado acostumbrada hasta ahora.